MY2022: Actualizaciones en el software V2.1

29 May 2018
412
168
A Coruña
#42
tampoco entiendo como van tan lentos con el sitema y la APP teniendo los POLESTAR que traen todo mas actualizado, con lo cual las cosas ya las tiene hechas, seria implementarlo en los distintos modelos de volvo
Si con los POLESTAR van mucho más avanzados en los desarrollos, pero son EV (el Polestar 1, va con Sensus)
Y en Volvo los MY2022, hay MEV, HEV y EV, cada uno tiene su casuistica, pero si yo me imagino que habran tenido algun problema con el hardware, el otro día lei que llevan Intel Atom.
 
1 Oct 2021
29
15
España
#43
Yo lo veo así. No tengo queja del cambio. XC 60 - B4 2022
Menuda cagada. Pues si correcto, se veia mucho mejor con el anterior diseño, mas armonioso, ahora parece un pegote. El medidor de combustible si era necesarii mejorarlo ya que la linea azul en segun q condiciones jo se ve.
Por cierto alguien tiene los mapas en 3D en el cockpit. Salieron y de repente desapareció nuevamente al menos a mi, sin actualizar nada. Eso si el nivel detalle es mejor que el navegador de la pantalla central.
parece increíble que puedan ser tan inutiles
 
'Me Gusta': pafua
25 Ene 2022
23
11
España
#44
Menuda cagada. Pues si correcto, se veia mucho mejor con el anterior diseño, mas armonioso, ahora parece un pegote. El medidor de combustible si era necesarii mejorarlo ya que la linea azul en segun q condiciones jo se ve.
Por cierto alguien tiene los mapas en 3D en el cockpit. Salieron y de repente desapareció nuevamente al menos a mi, sin actualizar nada. Eso si el nivel detalle es mejor que el navegador de la pantalla central.
parece increíble que puedan ser tan inutiles
La semana pasada en un viaje a Madrid, en el cockpit los mapas me salían de repente en 3D. Pero en la imagen que adjunté, como soy de "provincias" :confounded::confounded: ... por eso no saldrá aún en 3D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#46
No quiero desilusionaros, pero me huelo que Volvo se está centrando ya en el nuevo sistema de info entretenimiento de cara a los próximos modelos...Espero equivocarme...pero viendo los plazos y lo lento que van con las actualizaciones....me da que esto no va a cambiar mucho a corto plazo...
 
1 Oct 2021
29
15
España
#47
yo cancele la actualización. Para actualizar a peoras.... prefiero quedarme como estoy, y esperar mejoras de verdad . Ahora estoy contento con la respuesta del motor, y acostumbrado a la mierda de sistema de infoentretenimiento.... pa que empeorarlo aun mas!!!?? También me he acostumbrado a descifrar la cantidad de combustible en cualquier situación lumínica.... paso de actualizar a un aspecto mas ortopédico. DE verdad Volvo..... contratar becarios o algo joder!!..
 
3 Feb 2022
147
76
50
Madrid
#48
Hola, ya aparece en la pagina de volvo España la actualización 2.2, si alguno la instala que comente, de momento ya te dice la propia pagina que trae un fallo con la marcha atrás y la inclinación de los espejos, a ver que tal, para los que esperaban el carplay creo que ya se puede instalar, lo que no deja claro es si ya funciona o no.
 
1 Oct 2021
29
15
España
#49
Hola, ya aparece en la pagina de volvo España la actualización 2.2, si alguno la instala que comente, de momento ya te dice la propia pagina que trae un fallo con la marcha atrás y la inclinación de los espejos, a ver que tal, para los que esperaban el carplay creo que ya se puede instalar, lo que no deja claro es si ya funciona o no.
Yo lo lleve al taller a mantenimiento, pedi que no me lo actualizaran e hizieron exactamente lo contrario. Asi que si lo he probado y CarPlay funciona con cable, a pantalla completa y funciona a priori bien. Whatsapp me da problemas pero quizas es porque lo tengo protegido con faceid y eso puede generar el problema.

con la actualizacion tambien cambio la pantalla del cockpit, mapa ligeramente mas peque y indicadores menos finos. Sigue siendo increible que tengan tan poca imaginacion en Volvo con este tema, imaginación y capacidad. Ahora tienes la opcion del mapa, y la opcion en la que el centro de la pantalla está completamente negro, sin mostrar ningun tipo de información.
 
27 Jun 2022
60
8
cordoba
#50
Yo lo lleve al taller a mantenimiento, pedi que no me lo actualizaran e hizieron exactamente lo contrario. Asi que si lo he probado y CarPlay funciona con cable, a pantalla completa y funciona a priori bien. Whatsapp me da problemas pero quizas es porque lo tengo protegido con faceid y eso puede generar el problema.

con la actualizacion tambien cambio la pantalla del cockpit, mapa ligeramente mas peque y indicadores menos finos. Sigue siendo increible que tengan tan poca imaginacion en Volvo con este tema, imaginación y capacidad. Ahora tienes la opcion del mapa, y la opcion en la que el centro de la pantalla está completamente negro, sin mostrar ningun tipo de información.
Hola,

¿Alguien sabe como se puede utilizar whataspp con android?

Gracias