MY2022: Actualizaciones en el software V2.1

15 Abr 2022
9
4
Madrid
#21
Las actualizaciones se suelen hacer siempre en oleadas. No le llega a todo el mundo a la vez. Han cambiado algunos elementos en la interfaz.
1653374094238.png
Antes salía algo como la primera foto. la pila y la gota cambiaban automáticamente pero no era muy intuitivo cuando. Con un acelerón, a determinadas revoluciones... Además, todo el mundo entendía cuando consumía y cuando ahorraba energía aunque lo tenías que interpretar. Ahora mediante literales, lo deja un poco más claro y además la gota en cada momento te la posiciona donde saltará exactamente a gasolina siempre que vayas en modo híbrido. Luego están cambiando algunos elementos de rediseño como lo que veis en los iconos y barras de progreso de gasolina y pila.

Esto es lo que podemos esperar en cada versión, pequeñas mejoras pero no grandes cambios salvo que anuncien un salto de versión muy grande. Pasar por ejemplo de la 2.1 a la 3.0
Si alguno trabajáis en desarrollo de software sabréis que funciona así. Ojalá vayan escuchando el feedback de los usuarios y consigamos cambios mayores con cada versión.
De todas formas esta versión (se supone) que mejora también la gestión de estas actualizaciones que no se a vosotros, pero a mi me da bastantes problemas.

Saludos
1653374192926.png
 
'Me Gusta': Xc60-22
22 Nov 2021
25
15
Seseña
#22
Buenos días,
Ya he dejado el mío actualizando, cuando salga del trabajo podré ver los cambios. :) Me alegran que lleguen estas pequeñas mejoras, aunque solo sea por la sensación de que están trabajando en ellas, ya que fui de los que he estado bastante decepcionado con este nuevo sistema.
Un saludo a tod@s!
 
2 Jul 2019
18
12
Gijon
#23
Buenos días,
Ya he dejado el mío actualizando, cuando salga del trabajo podré ver los cambios. :) Me alegran que lleguen estas pequeñas mejoras, aunque solo sea por la sensación de que están trabajando en ellas, ya que fui de los que he estado bastante decepcionado con este nuevo sistema.
Un saludo a tod@s!
Comparto contigo la decepción y tb que espero q vayan mejorando,. A mi me acaba de llegar el aviso para actualizar, pero estoy fuera d España y no me la juego hasta q regrese😁
 
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#24
Buenos días,
Ya he dejado el mío actualizando, cuando salga del trabajo podré ver los cambios. :) Me alegran que lleguen estas pequeñas mejoras, aunque solo sea por la sensación de que están trabajando en ellas, ya que fui de los que he estado bastante decepcionado con este nuevo sistema.
Un saludo a tod@s!
No me extraña, a mí me ha pasado lo mismo solo que yo he tenido encima problemas con el sistema eléctrico. Por eso también he tenido el software un poco antes, porque me lo han metido ellos.
El modelo anterior tenía un software mucho más estable. Ahora el moderno con Android como base es una prueba continua. Creo que se han puesto las pilas y esta última versión ha corregido bastantes errores. Aun así da miedito que de repente saquen algo y nos empiecen a fallar cosas. Yo por ahora he quitado la descarga automática de la siguiente versión. Quiero evitar ser conejillo de indias. Cuando pase un poco de tiempo y vea que va estable, que no tiene comentarios negativos, entonces iré actualizando el coche. Un poco lo mismo que suelo hacer con los sistemas operativos en el ordenador y móvil.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#25
Hoy temprano ya comprobé que estaba disponible hoy la actualización 2.1 y lo dejé actualizandose mientras entraba al entranmiento, y como a los 45 minutos aproximadamente me llegó el mensaje que ya se habia completado la actualización.
Coincido con otros foreros que me gustaba mucho más el modo Navi anterior, ahora es el anterior Calm con el mapa un poco mas reducido y cambios en algun icono como el del deposito de combustible. Ahora es Calm o Calm Navi.
en los ajustes lo poco que miré no he visto cambios.
Aun tienen mucho desarrollo por delante, respecto al Sensus, ya que quisieron seguir ese concepto, debieran también poner los withgets como en Sensus en la pantalla Central, en una pantalla más, para hacer cambios rápidos, sin necesidad de tener que ir a ajustes. o como tienen un icono de acceso directo a estado del Vehiculo que nos muestra el nivel de aceite y el del AdBlue en el caso de los B4.
Siempre hay cambios en la gestión del motor. Pero esperaba algo siguiendo el concepto minimalista, y el Calm Navi de ahora tan gruesos.
No he visto lo del control de presión de los neumáticos.

Esperemos más mejoras en los próximos meses, y sobre todo para el próximo debiera entiendo venir el mirroring con AppleCar y AndroidAuto.
 
'Me Gusta': migaaz
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#26
Otro que ya le salto la actualización, el cambio mas notorio el tema del cuadro. A ver si también añaden en una de estas alguna opción de personalizarlo mas al gusto de cada uno tipo Mbux. Un saludo!
 
#27
Hoy he actualizado y nada más arrancar el nuevo sistema me ha saltado como tres veces el mensaje de Airbag del pasajero conectado. Raro raro raro
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#28
Hoy he actualizado y nada más arrancar el nuevo sistema me ha saltado como tres veces el mensaje de Airbag del pasajero conectado. Raro raro raro
Si, a mi tambien, ya veremos, de momento otro paso atras, el mapa de la pantalla central mas pequeño, sin android auto, ni nada que aporte ninguna mejora, una pena.
 
26 May 2022
4
1
Murcia
#30
A mi personalmente no me gusta la actualización en lo referente al cuadro de instrumentos del conductor, me parecía estéticamente mejor el mapa anterior, ahora sale mas pequeño y en gris, el medidor de combustible igual, mas simple me gustaba más el otro.
Son cosas secundarias pero bueno todo hace para mejorar y que estemos más contentos con este nuevo sistema.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#32
Dial en modo Calm es como el que tenemos ahora, pero sin el mapa en el centro, y el Navi era el que teniamos antes con el mapa dentro. En el menu de aplicaciones no he mirado, hay que revisar pues tal vez pronto podamos tener el youtube que esta anunciado hace meses, para en parado poder visualizar videos. Tampoco he comprobado si el puerto usb-c de abajo del apoyabrazos ya va y con AudioWagon se pueden reproducir mp3 con un usb conectado.
 
#34
Buenas ...otro actualizado.....espero que todo lo bueno vaya por dentro para ir preparando mejores actualizaciones ......a mi la pantalla nueva me gusta , mas informacion y el mapa se ve bien
 
#36
Cuando habláis de más información, ¿tenéis híbridos? Yo tengo un B4 gasolina, y no veo ni más ni menos información. Cambia la barra del nivel de combustible, y el mapa en modo navi, como más cuadrado y delimitado.
Y quizás, o a lo mejor es subjetivo, en la pantalla central, la hora y minutos levemente más grande.....
 
#38
Hola,

Yo tengo hibrido y ahora se puede ver las revoluciones en modo power.
Antes no se veían y le pisabas a ciegas.

Además han arreglado el gps en modo Calm. Antes las fechas iban al revés.

En general me gusta el cambio.

saludos,
 
#39
Cuando habláis de más información, ¿tenéis híbridos? Yo tengo un B4 gasolina, y no veo ni más ni menos información. Cambia la barra del nivel de combustible, y el mapa en modo navi, como más cuadrado y delimitado.
Y quizás, o a lo mejor es subjetivo, en la pantalla central, la hora y minutos levemente más grande.....
Yo tengo B4 diesel my22 , informacion me refiero a ver numeros de velocidad ,revoluciones y poco mas ...nada nuevo, han puesto el mismo modelo de pantalla para los dos modos---me explique mal jejeje----podian poner la marcha en la que vamos , la hora, la musica que llevamos etc ...que no creo que cuete mucho hacerlo...........
 
#40
tampoco entiendo como van tan lentos con el sitema y la APP teniendo los POLESTAR que traen todo mas actualizado, con lo cual las cosas ya las tiene hechas, seria implementarlo en los distintos modelos de volvo