MY2022: Actualizaciones en el software V2.1

29 May 2018
382
158
A Coruña
Actualizaciones en el software V2.1
  • Actualización de la pantalla de conducción para mejorar la coherencia y la claridad. La actualización incluye modificaciones de los elementos siguientes:
    • Diales de modo Calm y Navi
    • Indicación del nivel de batería y combustible
    • Información sobre el trayecto
    • Menú de aplicaciones
    • Notificaciones
    • Tamaño del mapa ligeramente reducido para mejorar la separación de los demás elementos de la pantalla
  • Corrección de errores de la carga programada. Los ajustes de carga de la pantalla de conducción no se reinician entre trayectos.
  • Se ha ajustado la indicación de batería fría. La actualización incluye una precisión mejorada de la energía disponible estimada cuando la batería está fría. La indicación de batería fría también aparece con mayor frecuencia.
  • Ajustes del sistema de control de la presión de neumáticos. El sistema puede mostrar un mensaje sobre la presión almacenada después de la actualización en función de la configuración del vehículo.
  • Ajustes y corrección de errores de diagnóstico del sistema de frenos.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
409
135
Cómo funciona esto de la actualización en Android Automotive? Te avisa que lo está haciendo o sucede todo por detrás?

JAD

V4L

Miembro Master
22 Nov 2021
26
15
Seseña
Lo descarga en segundo plano, y cuando este listo para instalar te preguntará si quieres empezar , avisándote previamente que, durante una hora aproximadamente no podrás usar el vehículo. Luego escoges tú el mejor momento para la instalación. Para que se descargue solo, tienes que tener activada la opción dentro de ajustes.
Un saludo.

'Me Gusta': rutolf

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
409
135
Lo descarga en segundo plano, y cuando este listo para instalar te preguntará si quieres empezar , avisándote previamente que, durante una hora aproximadamente no podrás usar el vehículo. Luego escoges tú el mejor momento para la instalación. Para que se descargue solo, tienes que tener activada la opción dentro de ajustes.
Un saludo.
Je! Entonces se parece bastante a una actualización de un teléfono :p

Muchas gracias por tu respuesta!

29 May 2018
382
158
A Coruña
Yo he forzado hoy para ver si ya la puede ver para descargar, y nada, si en las notas ya aparece la versión, pero por despligue todavía no esta para nuestro mercado, supongo que el lunes ya pueda estar.

A mí tampoco me aparece para descargar la 2.1, consultando en ajustes. Supongo que llegará pronto. Según la foto que habéis puesto, tampoco es un cambio radical.

2 Jul 2019
18
12
Gijon
Buenas tardes, perdonad por mi ignorancia, pero esa actualización a qué vehículos está dirigida y cuál es la manera de poder efectuarla?
Gracias.
Te llegara un mensaje al coche, y tb a la app si la tienes. Va dirigida a los modelos a partir de 21, los que tienen android automotive, creo y tendras que dejar un tiempo el coche sin usar, en torno a 1.5h. No se que criterio siguen para instalarla , a mi que lo compre en octubre me llegan pasadas 2-3 semenas desde que la gente empieza a recibirlas y comentarlas

'Me Gusta': alregi