MY2022-23: Actualización software 2.5

JAD

V4L

Miembro Master

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
137
17
2023
#87
Esta tarde lo miro y preguntare en el conce
Ya pase por el taller, hasta olvidaron sellar el libro de revisiones, menos mal que estaba atento.
Me dijeron que me revisaron todo, me cambiaron todo y me instalaron todo. Pero no me dieron el comprobante de lo realizado pues dicen que era una revisión de cortesía y no genera albarán (en la compra me incluyeron esta revisión)
Y que no veo las descargar y demás por que no tengo tarjeta SIM en el coche (V60 2019) no se si el mío lo tiene y como se puede poner.
La verdad que el comercial no me resolvió nada, era viernes tarde y supongo que ya estaba cansado de la semana.
En la APP del móvil no sale el nº de la versión que tienes. yo la ultima que tengo es de octubre del 2022.
 
12 Ene 2022
11
3
Durango
#88
alguno ha tenido problema de descarga de batería con 2.5??
8 días sin coger el coche y hoy al intentar abrir… muerto
Hola, no quiero ser cenizo, pero a mi me ha sucedido en 2 ocasiones, tengo un V90 CC MY2022, a los 5 días de sacarlo (30/12/2022) del concesionario, al ir a abrirlo estaba muerto, movida para subirlo a la grúa, después de estar 4 días en concesionario, me comentan que no se sabe a que ha sido debido. En octubre me ocurrió lo mismo, al ir a coger el coche estaba muerto. ya tenia experiencia de la otra vez y estaba preparado, había comprado una batería-arrancador, lo arranque pero tenia encendidas todas las advertencias de fallos, por lo cual también acabo en el concesionario, y una vez más no supieron a que era debido que se descargue la batería (en mi caso de un día para otro) no es por no usarlo ya que yo le hago unos 40000 Km. al año y lo uso casi todos los días. No se si el motivo es el Android Automotive o es otra causa, pero por si acaso, yo las actualizaciones las realizo en una zona donde la grúa pueda subir el coche a la plataforma sin problemas. Un saludo.
 
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#89
Hola, no quiero ser cenizo, pero a mi me ha sucedido en 2 ocasiones, tengo un V90 CC MY2022, a los 5 días de sacarlo (30/12/2022) del concesionario, al ir a abrirlo estaba muerto, movida para subirlo a la grúa, después de estar 4 días en concesionario, me comentan que no se sabe a que ha sido debido. En octubre me ocurrió lo mismo, al ir a coger el coche estaba muerto. ya tenia experiencia de la otra vez y estaba preparado, había comprado una batería-arrancador, lo arranque pero tenia encendidas todas las advertencias de fallos, por lo cual también acabo en el concesionario, y una vez más no supieron a que era debido que se descargue la batería (en mi caso de un día para otro) no es por no usarlo ya que yo le hago unos 40000 Km. al año y lo uso casi todos los días. No se si el motivo es el Android Automotive o es otra causa, pero por si acaso, yo las actualizaciones las realizo en una zona donde la grúa pueda subir el coche a la plataforma sin problemas. Un saludo.
En alguna de esas dos ocasiones te cambiaron batería?.
yo ayer dejé el coche y arrancaba bien, pero con aviso de avería Volvo ecall y sos. Si no desaparece tocará pasar por el conce
 
12 Ene 2022
11
3
Durango
#90
En alguna de esas dos ocasiones te cambiaron batería?.
yo ayer dejé el coche y arrancaba bien, pero con aviso de avería Volvo ecall y sos. Si no desaparece tocará pasar por el conce
N
No me han cambiado la batería en ninguna de las ocasiones, y estoy de acuerdo con la decisión, creo que el problema no es de la batería, el causante (según lo comentado en concesionario) es algún modulo, centralita o elemento que no se cierra/apaga y sigue consumiendo batería, pero como estos vehículos ya tienen una cantidad importante de módulos/centralitas es muy difícil localizar cual es el que se queda "encendido" y además es aleatorio, en mi caso la primera vez a los 5 días de recibirlo con 700 km y la segunda 10 meses más tarde con 35000 Km. Como están las cosas, ya firmo otros 35000 km sin hasta que me vuelva a suceder los mismo. Un saludo
 
'Me Gusta': Ferperest

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
137
17
2023
#91
¿como hacéis para que el centro de descargas en la consola del coche, este activo?
Para que a partir de ahí pueda actualizar alguna aplicación
 
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#92
¿como hacéis para que el centro de descargas en la consola del coche, este activo?
Para que a partir de ahí pueda actualizar alguna aplicación
Hola estas actualizaciones OTA no afectan a tu modelo, no compartimos tampoco la forma de descargar las aplicaciones, en android automotive, mas conocido como la castaña, se descargan desde el play store del coche, tu tienes sensus y no funciona igual, seguro que es mas sencillo y que funciona mejor, a ver si alguien con sensus puede orientarte
 

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
137
17
2023
#93
Hola estas actualizaciones OTA no afectan a tu modelo, no compartimos tampoco la forma de descargar las aplicaciones, en android automotive, mas conocido como la castaña, se descargan desde el play store del coche, tu tienes sensus y no funciona igual, seguro que es mas sencillo y que funciona mejor, a ver si alguien con sensus puede orientarte
Ok, parece que OTA (Over the air) solo esta disponible para V 60 desde el 2022. Los modelos del 2018 al 2022 disponen de Android Automotive y el Sistema Infotainment Sensus Connect IHU 3.2 y se pueden hacer descargas y actualizaciones siempre que el vehículo este conectado a internet mediante Tarjeta SIM, Bluetooth o WI-FI.
Lo intentaré
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#94
N
No me han cambiado la batería en ninguna de las ocasiones, y estoy de acuerdo con la decisión, creo que el problema no es de la batería, el causante (según lo comentado en concesionario) es algún modulo, centralita o elemento que no se cierra/apaga y sigue consumiendo batería, pero como estos vehículos ya tienen una cantidad importante de módulos/centralitas es muy difícil localizar cual es el que se queda "encendido" y además es aleatorio, en mi caso la primera vez a los 5 días de recibirlo con 700 km y la segunda 10 meses más tarde con 35000 Km. Como están las cosas, ya firmo otros 35000 km sin hasta que me vuelva a suceder los mismo. Un saludo
¿Qué motor tiene tu V90?
 
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#97
Mañana me fijaré mejor.

Tengo la impresión de que tras la actualizacion 2.5 , el barrido automático de los limpias cuando llueve, se desconecta cuando apagas el motor.
Anteriormente, cambiaba la posición en la pantalla del chivato pero seguía funcionando.
Mañana me fijare bien. Lo he dejado en el garaje con el barrido automático conectado.
 
#98
Buenas, tras leer problemas con la actualización y batería, he bajado al garaje ya que hace 10 días que no cojo el coche.
MUERTO
es que no puedo ni entrar, cómo puedo acceder al vehículo para cuando venga la grúa mañana?
lo tendré que llevar al conce imagino?
vaya drama
 
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#99
Buenas, tras leer problemas con la actualización y batería, he bajado al garaje ya que hace 10 días que no cojo el coche.
MUERTO
es que no puedo ni entrar, cómo puedo acceder al vehículo para cuando venga la grúa mañana?
lo tendré que llevar al conce imagino?
vaya drama
Está bien el dichoso tema de las baterías.
para entrar usa la llave espadín que hay dentro de la llave. La cerradura la tienes en la parte derecha del tirador de apertura.
Si tienes opción arranca con pinzas. Mi coche ha cogido carga suficiente y de momento no he tenido que pisar el concesionario.
 
'Me Gusta': Frankisias
Está bien el dichoso tema de las baterías.
para entrar usa la llave espadín que hay dentro de la llave. La cerradura la tienes en la parte derecha del tirador de apertura.
Si tienes opción arranca con pinzas. Mi coche ha cogido carga suficiente y de momento no he tenido que pisar el concesionario.
muchas gracias
Te ha vuelto a dar problemas? mi miedo es que no cojo el coche a diario y los findes de semana me lo llevo fuera de la provincia, no sé con este dichoso problema cuánto tiempo puedes estar sin usar el coche.
qué sin sentido de verdad