MY2022-23: Actualización software 2.5

29 May 2018
416
169
A Coruña
#1
Actualizaciones en el software V2.5
  • Mejoras para reducir el riesgo de no poder abrir el coche con la llave remota.
  • Asistencia de Care Key que permite al propietario del vehículo limitar la velocidad máxima del vehículo. Puede encontrar más información sobre Care Key en el manual del propietario.
  • Se ha añadido un botón para eliminar un dispositivo emparejado al menú de emparejamiento de dispositivos.
  • Corrección de errores de Apple CarPlay y mejoras de estabilidad.
  • Se ha añadido una asistencia de Google Assistant para SiriusXM para aquellos suscriptores del servicio en Norteamérica.
  • Corrección de errores de radio FM/DAB y mejoras de funcionamiento. Se encenderá la última emisora de radio seleccionada al volver a arrancar el vehículo.
  • La calefacción de asiento y volante pueden ajustarse en modo automático en la climatización de estacionamiento.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de información entre vehículos. Se puede activar en los ajustes de privacidad del vehículo después de instalar V2.5. Puede obtener más información acerca de Connected Safety en el manual del propietario. El uso compartido de información entre vehículos a través de los servicios en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
 
'Me Gusta': Maralmar
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
502
España
#6
”Mejoras para reducir el riesgo de no poder abrir el coche con la llave remota.” - me parece increíble que solo hayan reducido el riesgo y no lo hayan eliminado del todo.
Es que es lo que estaba pensando yo, esas cosas estaban superadas en los coches “normales” desde hace mucho tiempo, ahora parece que todo está sujeto al fallo aleatorio
 
29 May 2018
416
169
A Coruña
#7
Espero que también mejoren con más opciones de personalización o configuración (Dash y Pantalla Central), y que tengamos como en Polestar o como teniamos en Sensus unos tiles para activar o desactivar funciones, y la App que incluya más funciones como tienen los de Sensus.
 

rebelde

Miembro Novato
9 Mar 2011
28
0
Cuenca
#11
Actualizaciones en el software V2.5
  • Mejoras para reducir el riesgo de no poder abrir el coche con la llave remota.
  • Asistencia de Care Key que permite al propietario del vehículo limitar la velocidad máxima del vehículo. Puede encontrar más información sobre Care Key en el manual del propietario.
  • Se ha añadido un botón para eliminar un dispositivo emparejado al menú de emparejamiento de dispositivos.
  • Corrección de errores de Apple CarPlay y mejoras de estabilidad.
  • Se ha añadido una asistencia de Google Assistant para SiriusXM para aquellos suscriptores del servicio en Norteamérica.
  • Corrección de errores de radio FM/DAB y mejoras de funcionamiento. Se encenderá la última emisora de radio seleccionada al volver a arrancar el vehículo.
  • La calefacción de asiento y volante pueden ajustarse en modo automático en la climatización de estacionamiento.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de información entre vehículos. Se puede activar en los ajustes de privacidad del vehículo después de instalar V2.5. Puede obtener más información acerca de Connected Safety en el manual del propietario. El uso compartido de información entre vehículos a través de los servicios en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
Android.
 
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#13
A mi tampoco....y le doy todos los días..2 de las 3 últimas actualizaciones fueron en el concesionario......así que.. me da que no llegara por OTA, además tampoco veo grandes mejoras, que seguro que las habrá, entre una versión y otra....lo que si hace un par de ellas que cada vez que entro al coche me dice que no tiene conexión y que no puede hacerlo...que mientras tanto escuche la radio y no sé qué más...y la verdad es que no se cómo quitar que me diga eso todos los días cada vez que cojo el coche....🤣🤣🤣
 
#15
Hola,

Yo la tengo instalada desde la semana pasada. Tuve una llamada de revisión por un problema de los híbridos.
Y tenia que actualizar a la 2.5. No hay nada nuevo, nada de nada.
Comentaron que estaría disponible la semana 49 por OTA.