MY2022-23: Actualización software 2.3

JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#26
Creo que esta actualización desapareció.
En la web de volvo no pone ningún changelog de la 2.3

Al principio si ponía algo, y a la gente le llegó por ota, pero desde el momento que cambiaron los cambios, dejó de llegar.
 
'Me Gusta': ramxc60
12 Ene 2022
11
3
Durango
#27
Hola a todos, a mi me llego el aviso para actualizar a 2.3, no tenia mucha confianza en hacerlo porque de 3 actualizaciones, 2 veces a acabado el coche en el concesionario. Bueno la cuestión es que después de 1 semana mas o menos sin actualizar, el aviso desapareció y tengo la versión 2.2. Cosas modernas de los vehículos. Saludos
 
4 May 2022
233
109
Murcia
#28
En mi coche cuando accedo a Actualizacion de version pone que la 2.2 (la que tengo instalada) es la version mas reciente, pero si toco en "Notas de la version", se ve el version log y aparece una 2.3 explicando ademas que cambios incorpora...
 

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
#29
Ayer (ya estamos a 20) al arrancar el coche por la mañana, el motor arrancó sin problemas, pero la pantalla apareció negra con el logo de Volvo en el centro y, al cabo de un corto rato, empezó a salir la pantalla habitual. Fueron un par de minutos, pero como no sabía de la actualización, no he mirado la versión. Imagino, por lo que estoy contando, que habrá sido la actualización. Por la tarde. cuando salga con el coche, miraré qué versión llevo y os lo cuento. No he tenido aviso previo de la misma.
Modelo: B3 MY2023.