MY2022-23: Actualización software 2.3

29 May 2018
412
168
A Coruña
#1
Actualizaciones en el software V2.3
  • Solución a un problema ocasional al desbloquear el vehículo con un llave a distancia.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de la información entre vehículos para que sea compatible con el software V2.3. Si se activa en el vehículo antes de la actualización, se guardan los ajustes de privacidad hasta que Volvo vuelva a activar de nuevo el servicio. El uso compartido de información a través del servicio en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
 
'Me Gusta': MarkitosP
27 Jun 2022
60
8
cordoba
#2
Hola.
Gracias por la info Josem, poca novedad parece que trae la nueva actualización...
Alguien la tiene ya disponible? A mí por el momento no me ha saltado el aviso
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#3
Hola.
Gracias por la info Josem, poca novedad parece que trae la nueva actualización...
Alguien la tiene ya disponible? A mí por el momento no me ha saltado el aviso
Suele estar disponible en unos 7 días… si muy pocas novedades, y supongo que los fallos completamente solucionados. En las notas de versión ya aparece la version 2.3.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
412
168
A Coruña
#5
Esperemos que resuelvan todo sí,
El otro día leí que ya está disponible Android Automotive 13 , a ver si la tenemos pronto y empiezan de verdad a añadir funcionalidades como todo el tema de conexiones con la app.
Yo si mal no recuerdo creo que la capa Android que llevamos actualmente es la 11 que llego en abril o mayo.
Leyendo el artículo que nos enlazas seguro que la APP Volvo Cars podrá ya lograr mostrarnos todos los datos que veíamos antes con Sensus y más, por que me han dicho en Taller que esta versión tiene mucha más información de los multiples sensores del coche.
Tal vez en esta 2.3 saltemos a las 12L, por que mas o menos creo que cada 2-3 meses luego que Google la libera, los fabricantes la van implementando.
 
Última edición:
#8
Hola.
Gracias por la info Josem, poca novedad parece que trae la nueva actualización...
Alguien la tiene ya disponible? A mí por el momento no me ha saltado el aviso
Buenos días, a mi me ha pedido actualizar esta mañana, no he podido hacerlo ya que no me van los datos de la sim. Tendré que conectarla a wifi para actualizar o ir al taller para que resuelvan el problema de conectividad.
 
27 Jun 2022
60
8
cordoba
#11
A mí no me ha saltado la actualización, pero esta tarde llevé el coche a pasar la primera revisión 30.000km y lo han actualizado.
En principio sin problemas pero es cierto que no he notado ningún cambio.

Esperemos que la siguiente llegue pronto con cambio de versión de Android y nuevas funcionalidades, esta ultima actualización parece que ha sido para cubrir expediente y decir que cada 2 meses actualizan.
 
#12
A mi también a medio día, ya lo actualice y nada reseñable hasta ahora.
Buenas, lo he actualizado con datos wifi, me ha salido actualización correcta. Sin embargo ahora ya no veo google maps en la pantalla del cuentakilometros, me podeis indicar si os funciona??

Por cierto, ¿sabeis cuanto tiempo estan incluidos los datos de la sim del coche de forma gratuita??

Gracias.
 
3 Feb 2022
147
76
50
Madrid
#15
Hola, actualizacion hecha con mapa de google en pantalla central, la parte del connected safety me sigue apareciendo como desactivada, no se si os pasa a todos o no?
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#16
Buenos días, a mi me ha pedido actualizar esta mañana, no he podido hacerlo ya que no me van los datos de la sim. Tendré que conectarla a wifi para actualizar o ir al taller para que resuelvan el problema de conectividad.
En el registro del HotSpot de Deustche Telekom, hay una parte con un texto de condiciones, y hay que marcar unos acepto o algo asi, para que el sistema active la conectividad, a mi me pasó también cuando me lo entregaron.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#17
Hola, actualizacion hecha con mapa de google en pantalla central, la parte del connected safety me sigue apareciendo como desactivada, no se si os pasa a todos o no?
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de la información entre vehículos para que sea compatible con el software V2.3. Si se activa en el vehículo antes de la actualización, se guardan los ajustes de privacidad hasta que Volvo vuelva a activar de nuevo el servicio. El uso compartido de información a través del servicio en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
 
'Me Gusta': migaaz
3 Feb 2022
147
76
50
Madrid
#18
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de la información entre vehículos para que sea compatible con el software V2.3. Si se activa en el vehículo antes de la actualización, se guardan los ajustes de privacidad hasta que Volvo vuelva a activar de nuevo el servicio. El uso compartido de información a través del servicio en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
Si lo había leído, pero lo interprete al revés, será por que lo perdí en la v2.2, gracias igualmente.
 
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#19
A todos os ha saltado la actualización?. He probado en mi coche y nada, le doy a buscar y dice que no hay actualizaciones, reiniciando infoentretenimiento y tampoco salta.