MY2022-23-24: Actualizaciones software 2.9

#41
¿Y el Carplay inalámbrico será posible en algún momento pensáis? Yo al final por no estar con el cablecito voy con el google maps del coche. Pero es verdad que si vas conduciendo y te comparten una dirección por whatsapp o similar puede ser interesante.

Pero bueno, para mi las mejoras principales del sistema, más allá de las posibles apps que vayan metiendo serían:

1) Personalización de la pantalla del conductor: lo veo relativamente posible y creo que al menos quedaría resultón.

2) Poder cambiar los modos de conducción: aunque fuera desde la pantalla principal sin los botones del volante. Lo veo más complicado, pero por pedir...

3) Poder abrir/cerrar ventanas y techo desde la app. Es una pijotada, pero puestos a pedir...
Yo cuando compre el coche, en las especificaciones indicaba que disponía de " smartphone integration inalámbrico (Apple car & Google Android Auto) disponible de serie en todos los modelos excepto en el acabado momentum donde es opcional. Ya lo pregunté en su día y me dijeron que eso lo pondrían en una actualización posterior, de eso hace ya 1 año y medio que tengo el coche, lo cuál dicho sea de paso me parece un poco dejadez por parte de Volvo pero bueno porque yo compré el coche con unas características las cuales no estoy disfrutando.
 
'Me Gusta': migaaz
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#42
Yo cuando compre el coche, en las especificaciones indicaba que disponía de " smartphone integration inalámbrico (Apple car & Google Android Auto) disponible de serie en todos los modelos excepto en el acabado momentum donde es opcional. Ya lo pregunté en su día y me dijeron que eso lo pondrían en una actualización posterior, de eso hace ya 1 año y medio que tengo el coche, lo cuál dicho sea de paso me parece un poco dejadez por parte de Volvo pero bueno porque yo compré el coche con unas características las cuales no estoy disfrutando.
+1
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#43
Hay una forma sencilla de hacerlo.... :)

Cuando salgas de casa, pon en el navegador que te guie a casa, y una vez haga el calculo, dile que te lleve al trabajo. Asi crea un "viaje" en el que primero te lleva al trabajo, y despues a casa. Es capaz de hacer el calculo con muchos destinos incluidos.

Ten en cuenta que a la hora de hacer el "trayecto" tienes que hacerlo de "atras hacia delante". Primero le tienes que decir el ultimo destino, que sera tu casa y luego vas poniendo "en medio" los destinos intermedios.

Es como lo hago yo, nada mas salir le digo "llevame a casa" y cuando lo ha calculado "llevame al trabajo".

Siempre que sean trayectos de menos de 100-150 km funciona de maravilla.
Ya he probado estos días lo del trayecto, y es cierto que me pone el símbolo de gestión de la batería, pero asume igualmente que le llega la batería y da prioridad al eléctrico. Son 60 Km ir y volver, y si salgo del trabajo con batería al 100%, me da para los dos trayectos (a veces holgado, a veces justito, dependiendo de cómo me porte).
 

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#44
Por fin anoche me saltó la actualización a versión 2.9. Esta tarde cuando coja el coche os contaré qué tal :)
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#46
Yo la instalé esta mañana. Aún no he hecho km con el coche, pero sí que han hecho lo de activar/desactivar el pilot asist con la flecha derecha del mando izquierdo del volante.

OJO! que si no tienes el control de crucero activo y pulsas la flecha derecha, el pilot asist se activa/desactiva igualmente.

La flecha izquierda sigue inútil. Ya podían usarla para los modos de conducción....

Otra cosa curiosa fue que al arrancar el coche, me puso en la pantalla del conductor que "la bolsa de aire del asiento del copiloto estaba activa". (Airbag acompañante activo, vamos).

Por el resto (conducción, pantallas, información... ) aún no he tenido tiempo de ver qué ha cambiado.
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#50
Hola!!
Hay que hacer algo especial para que salga el mapa de apple car play en la pantalla del conductor ?
Conectado por cable al iphone 14 pro y sólo me sale en la pantalla central 😅😅
 
'Me Gusta': YANT_14
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#52
Hola!!
Hay que hacer algo especial para que salga el mapa de apple car play en la pantalla del conductor ?
Conectado por cable al iphone 14 pro y sólo me sale en la pantalla central 😅😅
Para que te muestre el mapa en la pantalla del conductor tienes que ponerlo para que te guíe hacia algún destino. En cuanto pones a Apple Maps el destino te cambia la pantalla de Google por la de Apple.
 
'Me Gusta': MarkitosP
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#54
Pues hacía tiempo que no me pasaba..pero en todo un trayecto de 120.km, ni se me ha conectado a internet ni tampoco me ha funcionado el GPS no tampoco he podido conectar el wifi.....así que he venido escuchando la radio.....os ha pasado?? He reseteado varias veces la pantalla y nada...y tambien he intentado un reseteo del GPS y tampoco.....me parece raro raro.....en la aplicación me sigue diciendo que el coche está cerrado y la ubicación de antes de salir con el coche....lo dejaré un rato apagado y volveré a ver si ya se ha arreglado...pero me preocupa....
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
41
18
56
#55
Ayer actualize a 2.9 y noto mas inmediatez a la respuesta del acelerador, y el motor mas lleno. ¿ Habeis notado esa mejoria o es autosugestion mia?
Lo cierto es que nunca habia notado mejoras de motor y llevo actualizaciones desde la version 1.7. Mi motor es B4 diesel.
Saludos
 
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#56
Bueno...pues después de más de 24 horas...me ha empezado a funcionar tanto internet como GPS milagrosamente esta tarde....que cosas ....

Por cierto...yo he notado como que el coche tiene más brío....no se....
 
#57
Hola! Yo lo que he notado en esta versión (es posible que fuera en otra versión, pero yo lo he visto en ésta) es que la app Amazon Music por fin reconoce mi perfil de Amazon y ya puedo reproducir mis listas. Hasta ahora aunque me autenticaba correctamente en Amazon la app me trataba como un usuario desconocido, sin ningún tipo de perfil ni biblioteca de música.