MUY IMPORTANTE!!! EL GRILLO DE VOLVO!!!

Ocho Doble

Miembro Iniciado
31 Ene 2010
81
0
43
Madrid
#1
Bueno e leido en varios sitios que es normal es nuestros coches escuchar un grillo en la zona de la guantera. Bueno e descubierto que es lo que suena (al menos en mi caso), es el tirador de la dixosa guantera. Mañana la desmontaré e intentare solucionarlo, ya os pondre que pasa.
Un saludo a todos.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
Interesante, han un buen reportaje...

Lo malo es que hay varios grillos, y que como buenes grillos, se esconden.
 

huijio

Miembro Iniciado
14 Ene 2010
34
0
#4
Para los novatillos... que es exactamente un grillo?
Yo creo que tengo uno en la zona del salpicadero, pero no estoy seguro, porque no suena a grillo grillo, si no más como un aleteo que suena a unos 120 km/h...
 
JAD

V4L

Miembro Master

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
61
LLeida
#5
Para los novatillos... que es exactamente un grillo?
Yo creo que tengo uno en la zona del salpicadero, pero no estoy seguro, porque no suena a grillo grillo, si no más como un aleteo que suena a unos 120 km/h...
Si te suena a partir de una velocidad determinada, revisale el contrapesado de las ruedas, es posible que tengas uno de los plomos mal puesto.

saludos
xavi.
 

huijio

Miembro Iniciado
14 Ene 2010
34
0
#6
Buenos días y buena semana
Suena justo a 120, pero no vibra la dirección ni nada, me suena más a algo aerodinámico, que suena por la zona central del salpicadero, pero no consigo localizarlo...
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#7
Buenos días y buena semana
Suena justo a 120, pero no vibra la dirección ni nada, me suena más a algo aerodinámico, que suena por la zona central del salpicadero, pero no consigo localizarlo...
Parece algo relativo a la entrada de aire de la aireación del coche...
 

huijio

Miembro Iniciado
14 Ene 2010
34
0
#8
Sigo sin encontrarlo, no es nada de los plásticos del salpicadero, me suena más bien dentro del salpicadero, como si las vibraciones se escuchara por los conductos de aireación.
Suena entre 105-120 km/h y es gradual, es decir, empieza a sonar a 105 y cuando más se nota es a 120, pero no se escucha mucho.
A mi me está obsesionando un poco, la verdad.
Si lo digo en el conce al pasar la revisión ¿harán algo al respecto?
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
Bueno a mí concretamente en el 850 me sonaba algo y no sabía de donde venia y el otro día descubrí que en el asa agarradera de la puerta del copi hay un cuadrado de plastico pegado al techo y esa cosita se movia provocando un dulce y sosegado sonido que era leve pero muy muy odioso.
Jeje lo apreté con la mano hacia dentro y ya no suena nada!!!!!!!!!!
 

herrdv

Miembro Iniciado
7 Mar 2010
58
31
#10
Puede que se te haya metido una hoja o un resto por la entrada del aire. A veces abriendo el capo y limpiando de "broza" la zona más cercana al parabrisas desaparece
 

bymoya

Miembro Habitual
11 Oct 2008
258
0
2023
Ávila y Fisterra
#11
Saludos a todos, vaya había plantado una hermosa rima y por corta se me ha ido la respuesta a la ruina, en ella decía que presionando con aire por cada boquilla de salida, salía hacia el exterior de todo menos billetes. A ver si esta que pongo más larga no se me va al garete.