Me presento MUY BUENAS

Pues sea ud muy bienvenido.
Tenemos muchísima curiosidad por el rendimiento de ese coche, y si no me equivoco, debes de ser el primero automático del foro, así que no te cortes en contar tus experiencias todo lo extensamente que te parezca, que seguro que serán de utilidad a algún que otro futuro comprador (de hecho, hay gente planteándose ese coche)

Bienvenido, como dice @Señor K creo que eres el primero con motor T2
Esperamos unas líneas sobre sensaciones de esta motorización (y)(y)

Bienvenido
Y cuenta que tal anda el carromato, que todos tenemos curiosidad por ese motor

JAD

V4L

Miembro Master
Lo primero enhorabuena y que disfrutes de su conducción.

Lo segundo... me sumo a la peticion:
Reportaje detallado del motor ya!
(Llevamos hechas muchas especulaciones, ya es hora de tener datos reales).

Bienvenido!!!

A mí primero me dieron precio del T2 pero al final me compré un T3 de stock.

Me sumo a la petición: Reportaje completo!!!

Saludos

Muy buenas a todos. Pues primero os pongo en antecedentes . Mi otro coche, y el que solía conducir estos últimos años es un TDI Audi CR de 143 CV. y Manual. Es decir, nervio puro a pesar de ser diesel. La idea de comprar automatico fue por mi mujer(Estadounidense) y ya con ganas de tener un SUV automático como es lo común allí. jeje.
Dicho esto: La suavidad de este cambio es increíble. En autopista responde muy bien. Yendo a 120km/h le aprietas y responde. Aún no lo he cargado hasta los topes para viajar, pero con tres personas va de lujo. Ahora bien, salidas para incorporarse en rotondas, desde parado, etc. Ahí echo de menos nervio. La otra opción es pasarlo a Manual con un toque de la palanca y ahí ya sale mejor. Pero el motor no está hecho para quemar rueda(cosa que ya sabía cuando lo compré) Por lo demás muy contento con la compra. Es mi primer volvo, y lo pedí a fábrica para ponerle , aunque sea el momentun core, las asistencias de conducción todas, bola de remolque y el apoyo lumbar eléctrico. ¡Saludos!

Muy buenas a todos. Pues primero os pongo en antecedentes . Mi otro coche, y el que solía conducir estos últimos años es un TDI Audi CR de 143 CV. y Manual. Es decir, nervio puro a pesar de ser diesel. La idea de comprar automatico fue por mi mujer(Estadounidense) y ya con ganas de tener un SUV automático como es lo común allí. jeje.
Dicho esto: La suavidad de este cambio es increíble. En autopista responde muy bien. Yendo a 120km/h le aprietas y responde. Aún no lo he cargado hasta los topes para viajar, pero con tres personas va de lujo. Ahora bien, salidas para incorporarse en rotondas, desde parado, etc. Ahí echo de menos nervio. La otra opción es pasarlo a Manual con un toque de la palanca y ahí ya sale mejor. Pero el motor no está hecho para quemar rueda(cosa que ya sabía cuando lo compré) Por lo demás muy contento con la compra. Es mi primer volvo, y lo pedí a fábrica para ponerle , aunque sea el momentun core, las asistencias de conducción todas, bola de remolque y el apoyo lumbar eléctrico. ¡Saludos!
Bienvenido de parte de un recién aterrizado a la moda SUV. Por lo que dices no tiene mucho que ver el actual con el anterior ,los 320 Nm del diésel y la entrega brusca del cambio manual contra los 245 Nm y la suavidad del cambio automático, sumado al mayor diámetro de rueda y mayor pulgada de la llanta, se deben de notar... En lo que seguro que has mejorado es en seguridad. Por cierto que tal la diferencia en la percepción de calidad interior? Un saludo

Bienvenido y que lo disfrutes

Me sumo a la bienvenida y parabienes. También a la espera de impresiones

Pues la mayoría de tus quejas sobre las rotondas son sobre todo culpa del cambio, no tanto del motor. Pero se apañan en gran medida si un día le pones Polestar.
Busca por los foros (este incluido) y verás.