muy buenas

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#1
Hola,que tal estais?
soy nuevo en esto y me preseno,soy mikel y tengo un v70 tdi(medio vendido) y mi ultima adquisicion un c70 t5.al que estoy muy contento de conducir,querria saber si hay alguien de por aqui que me sepa decir que tipo de suspensiones van mejor vara el cacharro? y una "gran" pregunta,por que van tan mal de frenos?? o es que solo es el mio y tiene algo mal?
gracias y hos ayudare en lo que pueda. un saludo.
 
4

440turbo

Guest
#2
Joder si yo el primer dia que lo tuve casi dejo los dientes en el salpicadero,tio que te lo revisen.Bienvenido y haber esas fotos de la mayor maravilla de volvo despues del P1800.
 
4

440turbo

Guest
#3
A lo que vamos:A mi la verdad es que las suspensiones de serie me gustan,aunque si te soy sincero ni me dio tiempo aun a mirarlas,pero me gusta como se comporta tal y como esta.Pero si tengo que cambiarlas sera koni o blistein lo que le meta,de eso puedes estar seguro.Un consejo,llevalo a la volvo y que te lo revisen bien,quizas tengas bajo el liquido de frenos o algo.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#4
buenas

pues yo dasi me subo para una rotonda. he probado 2(t5) y van iguales. yo en el mio tengo los dicos doblados y se me quedan cuando voy fuerte con un color azulado los delanteros mas que los traseros y no frena. no voy agusto en ese sentido,en eso y que patina mucho cuando le pisas en marchas cortas,1ª y 2ª e incluso 3ª segun el suelo.
alguna idea? he comprado discos y pinzas de s80 puesto que son algo mas grandes de 306mm y las pinzas de un piston gordo. ya hos dire como va el tema .un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#6
Re: buenas

garrett dijo:
pues yo dasi me subo para una rotonda. he probado 2(t5) y van iguales. yo en el mio tengo los dicos doblados y se me quedan cuando voy fuerte con un color azulado los delanteros mas que los traseros y no frena. no voy agusto en ese sentido,en eso y que patina mucho cuando le pisas en marchas cortas,1ª y 2ª e incluso 3ª segun el suelo.
alguna idea? he comprado discos y pinzas de s80 puesto que son algo mas grandes de 306mm y las pinzas de un piston gordo. ya hos dire como va el tema .un saludo.
Seguro que bien, bueno Bienvenido y ya veras como todo mejora. >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#7
Bienvenido ;>) ;>). Yo lo primero que haria seria que me lo revisaran en la volvo.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
el c70 no lleva contro de traccion,si quieres mejoras las perdidas de traccion los bilstein mejoran algo esas perdidas y mejoran mucho el paso por curva,los frenos pues no esque vaya muy sobrado pero tampoco se queda demasiado corto,a mi me tocaron unas pastillas defectuosas y no veas que calvario,si le has metido calentones a los discos creo que no volveran a frenar igual
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#9
hola

la cuestion es que era de un señor mayor y a saber que pastillas llevara,seguro que unas malas....y calenton de discos seguro,estan azules y con muy mala pinta,en breve pondre los de s80. respecto a lo del control de traccion,me dijeron en volvo(que fue donde lo compre)que al ser del año 98,ese control solo es para iniciar la marcha,osea a pocos km/h. el del v70 va de continuo,da igual la velocidad,salta cuando hace falta. lo tendre mal en el coupe? que opinais? un saludo y gracias.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
estas seguro que los discos del s80 te sirven?si es asi confirmalo los del c70 son de 302mm el paso a 306mm se notara?,el c70 del 98 no lleva control de traccion permanente solo actua hasta los 40km/h si no recuerdo mal, y eso que le hace falta
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#11
ya te dire a ver si valen,pero me han dicho que los frenos de mi coche son de 286mm. ya hos dire.de pronto los dicos son algo mas gruesos y la pinza mucho mas gorda.lo de patinar patina mucho y eso que llevo 19".lo suyo sera montar un autoblocante o una caja de los t5 R.la del s60 mejor que tiene 6ª,hos imaginais los c70 metiendo 6ª :eek:
ya hos dire a ver como va. algo sobre suspensiones?? sobre alguien que venda cosas para el chisme? no encuentro nada..... un saludo.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Hola garrett, tío tienes nick de turbo compresor!! Como se nota lo del t5....

Pos eso, bienvenido
 
4

440turbo

Guest
#13
bael dijo:
estas seguro que los discos del s80 te sirven?si es asi confirmalo los del c70 son de 302mm el paso a 306mm se notara?,el c70 del 98 no lleva control de traccion permanente solo actua hasta los 40km/h si no recuerdo mal, y eso que le hace falta
Bael,creo que el mio si lo lleva,es de julio del 99.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
garret,yo llevo bilstein y van estupendas,que buscas que no encuentras?
44turbo estas seguro de que el tuyo lleva? no lleva el tracks como el nuestro?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Bienvenido Garrett!!!!! Soluciona el tema trenos que te la estas jugando!!!!!!!!
Otro C 70-T 5... creo que estais convirtiendoos en mayoria!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#16
hola

el mio es del 98 y lleva boton de control pero no es el stc,pone tracks,que sera lo que han comentado antes control por debajo de 40km/h.
lo que no encuentro son cosas como,barras de suspension,discos y pastillas cañeras,escapes buenos etc....cosas de esas. lo que si he encontrado es una nueva electronica que me han garantizado 310 cv en banco de potencia. lo que pasa es que no los traccionaria y montar un autoblocante se va a 1000€ + embrague + montar......y me parecen muchos €.
un saludo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
garrett dijo:
el mio es del 98 y lleva boton de control pero no es el stc,pone tracks,que sera lo que han comentado antes control por debajo de 40km/h.
lo que no encuentro son cosas como,barras de suspension,discos y pastillas cañeras,escapes buenos etc....cosas de esas. lo que si he encontrado es una nueva electronica que me han garantizado 310 cv en banco de potencia. lo que pasa es que no los traccionaria y montar un autoblocante se va a 1000? + embrague + montar......y me parecen muchos ?.
un saludo.
Es un pastón !!!!!! pero suena bien!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#18
hola garret bienvenido al foro y buen coche, en lo de ls frenso puedes mirar enla marca tarox que tienen de sobre dimension que al llevar llanta 19 no tendras ningun problema o unos taorx que sustituyen al origen pero eston pueden ser rayados y perforados o solo rayados, y tbn disponen de pastillas de frenos, seguramente no te frene como deba por abar sufrido un calentaon ls discos y el liquido por lo que debes cambiarlo cuanto antes al verdad sea dixa, encuanto a barras de torretas ay poca cosa puedes encontrar algo en origen o alguna marca muy conocida sino a pedirlo fuerade españa Heyco, pues es un preparador especifico de volvos y tiene mucho material.

Saludos
 
G

gadafi

Guest
#19
Bienvenido Mikel,
Muy guapo el carro. A ver si un dia nos vemos si eres del norte!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Bienvenido Garret!

Pues yo también llevo ese botón que pone TRACKS, y por ahora nunca he tenido ningún problema. En primera nunca le he pisado fuerte, pero en segunda sí y sin quejarse, levantando el morro y a por todas! jeje!

Sobre los amortiguadores, yo llevo bilstein, me lo recomendaron para mi 850 mejor que Koni, y la verdad... enérgicos, pero muy bien.

Saludos y ya seguiras contándonos! ;>)