Muy Buenas Compañeros!!

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
#1
Muy Buenas a todo-as!!

Buenas me llamo Jose, soy de Guadalajara y tengo 30 años.

Hace un ratito que eh encontrado este foro navegando en otro foro y bueno crei que no existia Foro de Volvo aun por lo que ni me moleste en seguir buscando, aun no he leido post casi pero veo que hay buen ambiente que es algo importante.

Pues bien mi Volvo es un S70 2.4 optima (gasolina), plateado de Junio del 2001 que actualmente solo tiene 35.000km este coche lo compro mi padre nuevo y como no lo usa ya que cuando viajan van en trasporte publico pues me dijo que le usase yo y soy yo quien le da uso aunque como tengo otros coches pues le saco muy poco ahora mismo hace 18 dias que no sale esta en el garage descansando jeje y este finde quizas si le saque y le haga unas fotos para enseñarosle como no.

Venga majetes un saludote ;>)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#4
Pues nada Bienvenido y eso las fotillos para que todos disfrutemos de el. >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Aparte de darte la bienvenida, te diría que un S 70 en el garaje tanto tiempo es "casi" un pecado!!!!!!!!
Sacalo!!!!! El no lo haría contigo!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Disfruta del foro y de tu S 70, que por si no lo sabes es de lo mejorcito que hay por las carreteras!!!!!
CUANDO LO SACAS!!!!!!!!!! CLARO!!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Joseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido a este foro también! ;>)

Internet es un pañuelo! jeje!

Aqui me he cambiado el nick pues ya no tengo 24V, pero decir a todo el mundo que a Jose le conozco desde hace ya unos añitos, en mi primera KDDA con el Probe, allá por el 2003... y es una persona de las que aportan chicha al foro! Me alegro de tenerte por aqui! >brind>

Un abrazo! ;)
 

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
#10
Vuis dijo:
Joseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido a este foro también! ;>)

Internet es un pañuelo! jeje!

Aqui me he cambiado el nick pues ya no tengo 24V, pero decir a todo el mundo que a Jose le conozco desde hace ya unos añitos, en mi primera KDDA con el Probe, allá por el 2003... y es una persona de las que aportan chicha al foro! Me alegro de tenerte por aqui! >brind>

Un abrazo! ;)
Coñooo!! el tio Luis ¿Vuis? jeje anda la leche puies mira qiue to encontre este foro la semana pasada y pense ¿luis lo mismo no lo conoce? la verdad llevo nada 4 dias solo haber si entre todos vamos creciendo y haciendolo mas divertido y como todo foro que se precie ayudar a los demas verdad Luis? jaja vaya vaya me alegro majete de verte por aqui aparte de en el Probe , y que tal te va el bicho? haber si un dia quedamos y ya le veo en directo al R y te enseño el S70 que a partir de ahora le cojere mas amenudo pero dentro de unos limites ya que no puedo sacar todos a la vez, el astra le llevo a currar ya ves le hago 15km entre ir y venir del curro, despues por la tarde me muevo en la moto y el Probe le saco algun finde que otro peor cada 15-20 dias y el Volvo llevaba ahi parado ya cerca de 20 dias el sabado pasado le saque y le hice las fotos que he puesto aqui, mi padre con el 106 esta contento jaja solo hace 1km al trabajo y otro km para volver por eso se lleva el 106 y cuando van de viaje que viajan bastante se van en tren, bus, etc no quieren el coche y como saben que a mi me encanta y si fuera por mi tendria yo que se cuantos coches ;D

Bueno Luis ya nos vemos por aqui mas a menudo y bueno si le tienesque hacer algo al bicho y te hace falta alguna mano, garage o algo ya sabes ande toy,

UN ABRAZO >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
josehacking dijo:
Vuis dijo:
Joseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido a este foro también! ;>)

Internet es un pañuelo! jeje!

Aqui me he cambiado el nick pues ya no tengo 24V, pero decir a todo el mundo que a Jose le conozco desde hace ya unos añitos, en mi primera KDDA con el Probe, allá por el 2003... y es una persona de las que aportan chicha al foro! Me alegro de tenerte por aqui! >brind>

Un abrazo! ;)
Coñooo!! el tio Luis ¿Vuis? jeje anda la leche puies mira qiue to encontre este foro la semana pasada y pense ¿luis lo mismo no lo conoce? la verdad llevo nada 4 dias solo haber si entre todos vamos creciendo y haciendolo mas divertido y como todo foro que se precie ayudar a los demas verdad Luis? jaja vaya vaya me alegro majete de verte por aqui aparte de en el Probe , y que tal te va el bicho? haber si un dia quedamos y ya le veo en directo al R y te enseño el S70 que a partir de ahora le cojere mas amenudo pero dentro de unos limites ya que no puedo sacar todos a la vez, el astra le llevo a currar ya ves le hago 15km entre ir y venir del curro, despues por la tarde me muevo en la moto y el Probe le saco algun finde que otro peor cada 15-20 dias y el Volvo llevaba ahi parado ya cerca de 20 dias el sabado pasado le saque y le hice las fotos que he puesto aqui, mi padre con el 106 esta contento jaja solo hace 1km al trabajo y otro km para volver por eso se lleva el 106 y cuando van de viaje que viajan bastante se van en tren, bus, etc no quieren el coche y como saben que a mi me encanta y si fuera por mi tendria yo que se cuantos coches ;D

Bueno Luis ya nos vemos por aqui mas a menudo y bueno si le tienesque hacer algo al bicho y te hace falta alguna mano, garage o algo ya sabes ande toy,

UN ABRAZO >brind>
Jajajaja! Yo también me alegro mucho de leerte por aqui! >brind>

Lo de Vuis, fué por la V de Volvo. En el Probe me puse 24v para que se supiera el modelo cada vez que hacía una consulta. La verdad es que con tanto coche que tienes ahora no me extraña que tengas que pensarte cual sacas a pasear cada semana! ;>)> Y encima siendo todos tan majetes!

Pues sí que tenemos pendiente vernos... me tienes que contar como tienes planeadas las vacaciones para buscar algún hueco y poder quedar un día! Hacemos la volvo presentación! ;)

Un abrazo!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#12
bienvenido,esperamos ansiosos esas fotos ^^