Desde VOC puedes bloquear y desbloquear el coche así como arrancarlo y también aclimatarlo. En la opción de Navegación puedes buscar un destino en con VOC y enviárselo al coche, aunque este parado. De este modo te evitas el tener que meter el destino en el navegador.Muchas gracias , pues ya me va quedando mas claro la cosa, seguramente esta version no trae este pack, lo curioso es que se ven todos los altavocez montados a tras, vamos ¡¡,que se ve los tapaltavoces con sus orificios montados, . El comercial por lo visto no lo tiene claro y desde ayer esta que me lo va a mirar, bueno en el caso de que no lo traiga a ver la suerte de poder instalarle algo atras, y de todas maneras a todo gas eso suena que te cagas ¡¡, por todo lo demas ahora entiendo porque le dieron el premio de COCHE DEL AÑO¡¡, Vamos que maravilla de conduccion , tal vez al dar curvas cerradillas un cierto balanceo , pero vamos que apenas, llevo ya 495km, en tan solo 48 horas desde que lo saque del concesionario, .
Ah¡¡ por cierto , me fue muy util vuestras explicacones del freno de mano , no se quien me lo dijo, pero lo he dejado en automatico , y oiga que despreocupacion ¡¡ , joper que maravilla.¡.. Pues nada si puedo hacerle unas fotillos de los altavoces de atras que estan colocados pues ya me comentais a ver que opinais.
gracias buen foro.
ah ¡¡ edito ¡¡ desde la aplicacion volvo on call, podria desbloquear desde el movil el coche?, Aun no lo he probado no lo he toqueteado por falta de tiempo, es una aplicacion verdaderamente util y da tranquilidad a la hora de saber la ubicacion del coche en todo momento.
Que lo disfrutes!Yo estoy encantado con el mío