Muy buenas¡¡

carlinhos

Miembro Habitual
1 Abr 2008
138
0
2025
Hola, qué tal,amigos?¿

Bueno, lo 1ero, deciros que soy un apasionado de la marca Volvo. Parece que voy a poder disfrutar de uno si las cosas marchan con normalidad. El coche en cuestion es un V50 T5 AWD. Espero que todo vaya bien y pueda tenerlo prontito.

Un saludo y muchas gracias¡¡

Felicidades y Bienvenido a este Gran Foro!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Ya nos pondrás fotos cuando lo tengas en casa!!!!! [ok] [ok] [ok]

Saludos y bienvenido, buena maquina gastas

coooooñooooooo... menuda entrada en la marca un T5 [rezar] [rezar]. Y encima tracción a las cuatro ruedas. Eso es empezar pisando fuerte y lo demás son monsergas. Bueno...pues ya sabes...cuando lo tengas sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Joer, como me hubiera gustado a mi comprarme un T5 AWD.... [joder] Bueno, ya caera en el futuro [cafe]
Bienvenido al foro y nos leemos [ok] [ok]
;>)

El V50 es un gran coche, felicidades >:::, y si es un T5 AWD entonces ya hablamos de un grandísmo coche >::: >:::.

Por cierto, ¿de qué color es?. Cuando lo tengas, ya sabes:

sinfoto;:

juanmar dijo:
Joer, como me hubiera gustado a mi comprarme un T5 AWD.... [joder] Bueno, ya caera en el futuro [cafe]
Bienvenido al foro y nos leemos [ok] [ok]
;>)
Mejor un XC70 Manual o DSG ;D.

No lo entiendo y no lo entendere..................
la envidia y el deseo me puede ojala tuviese yo uno de esos para quitarle a mas de uno las pegatinas de las puertas.

pero me conformo con mi pequeñito que lo quiero mucho.

enhorabuena por ese futuro carro y nada cualquier problema o duda estoy seguro que te la resolveran por aqui.

un saludo y BIENVENIDO.

Bienvenido al foro buena etrada por la puerta grande!!!!!! un T5 en toda regla...... >brind>