XC70 Multifallo

9 Dic 2021
27
3
españa
Hola qué tal? Como he ido poniendo mensajes en la comunidad tengo problemitas con un xc70 de 2004 que he adquirido. Estoy empezando a pensar que puede ser todo lo mismo, resulta que cuando el coche se calienta fallan los faros y no funciona el climatizador!alguien tiene idea de que puede ser?

Se calienta en qué sentido?
Cuando coge la temperatura estable, no es que se caliente de más, sino que en frío funciona todo genial pero cuando lleva rodando un poco y coge la temperatura de rodaje pues salen los fallos

y son fallos de linea CAN?? Tienes un reporte de fallos leido con diagnisis (oficial o universal)

JAD

V4L

Miembro Master
Hola qué tal? Como he ido poniendo mensajes en la comunidad tengo problemitas con un xc70 de 2004 que he adquirido. Estoy empezando a pensar que puede ser todo lo mismo, resulta que cuando el coche se calienta fallan los faros y no funciona el climatizador!alguien tiene idea de que puede ser?

Jodó!! Pensaba que mi coche hacía cosas raras, pero me ganas por goleada!!

Podría ser que el CEM tenga algo mal y se sobrecaliente algún componente de la placa... Porque no veo relación entre el CCM y los faros mas que la temperatura de funcionamiento de algún componente en común... Vaya follón...

• Like
Reactions: Volvo-me and Cuda
y son fallos de linea CAN?? Tienes un reporte de fallos leido con diagnisis (oficial o universal)
No sé que qué significa de línea CAN.. pues en un taller no oficial me dicen que al pasarle la máquina de diagnosis sacan un fallo en el faro izquierdo y en el aire.

La verdad que no tengo ni idea pero lo mismo pienso que tiene la centralita mal o lo mismo el alternador y da algún voltaje raro en algún momento no tengo ni idea pero y os digo el coche recién arrancado genial pero llega a la temperatura estándar a la que funciona y empieza la fiesta

Jodó!! Pensaba que mi coche hacía cosas raras, pero me ganas por goleada!!

Podría ser que el CEM tenga algo mal y se sobrecaliente algún componente de la placa... Porque no veo relación entre el CCM y los faros mas que la temperatura de funcionamiento de algún componente en común... Vaya follón...
Bdias @Pelaito , sí , creo que se puede meter en el top-ten junto con nosotros dos , ayer pedí el radiador del a/a que se rompió aparcado en la puerta de casa jajajaja. Salu2

Bdias @Pelaito , sí , creo que se puede meter en el top-ten junto con nosotros dos , ayer pedí el radiador del a/a que se rompió aparcado en la puerta de casa jajajaja. Salu2

??‍♂️??‍♂️??‍♂️

Es un no parar...

Yo creo que ya solo me queda arreglar el equipo de sonido y hacer mantenimiento al angular delantero, al trasero y al Haldex, sin contar cambio de amortiguadores delanteros con sus muelles... ??????

• Like
Reactions: Volvo-me
La verdad que no tengo ni idea de como seguir…porque luego el coche va genial por lo demás. Voy a cambiarle el sensor que regula la altura del xenón y a partir de ahí veré…

• Like
Reactions: Volvo-me