XC70 Multifallo

9 Dic 2021
27
3
españa
Hola qué tal? Como he ido poniendo mensajes en la comunidad tengo problemitas con un xc70 de 2004 que he adquirido. Estoy empezando a pensar que puede ser todo lo mismo, resulta que cuando el coche se calienta fallan los faros y no funciona el climatizador!alguien tiene idea de que puede ser?

JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.106
826
Guadalajara
Hola qué tal? Como he ido poniendo mensajes en la comunidad tengo problemitas con un xc70 de 2004 que he adquirido. Estoy empezando a pensar que puede ser todo lo mismo, resulta que cuando el coche se calienta fallan los faros y no funciona el climatizador!alguien tiene idea de que puede ser?
Jodó!! Pensaba que mi coche hacía cosas raras, pero me ganas por goleada!!

Podría ser que el CEM tenga algo mal y se sobrecaliente algún componente de la placa... Porque no veo relación entre el CCM y los faros mas que la temperatura de funcionamiento de algún componente en común... Vaya follón...

'Me Gusta': Volvo-me y Cuda
9 Dic 2021
27
3
españa
La verdad que no tengo ni idea pero lo mismo pienso que tiene la centralita mal o lo mismo el alternador y da algún voltaje raro en algún momento no tengo ni idea pero y os digo el coche recién arrancado genial pero llega a la temperatura estándar a la que funciona y empieza la fiesta

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
977
347
43
Malaga
Jodó!! Pensaba que mi coche hacía cosas raras, pero me ganas por goleada!!

Podría ser que el CEM tenga algo mal y se sobrecaliente algún componente de la placa... Porque no veo relación entre el CCM y los faros mas que la temperatura de funcionamiento de algún componente en común... Vaya follón...
Bdias @Pelaito , sí , creo que se puede meter en el top-ten junto con nosotros dos , ayer pedí el radiador del a/a que se rompió aparcado en la puerta de casa jajajaja. Salu2

2 Ene 2020
2.106
826
Guadalajara
Bdias @Pelaito , sí , creo que se puede meter en el top-ten junto con nosotros dos , ayer pedí el radiador del a/a que se rompió aparcado en la puerta de casa jajajaja. Salu2
??‍♂️??‍♂️??‍♂️

Es un no parar...

Yo creo que ya solo me queda arreglar el equipo de sonido y hacer mantenimiento al angular delantero, al trasero y al Haldex, sin contar cambio de amortiguadores delanteros con sus muelles... ??????

'Me Gusta': Volvo-me
9 Dic 2021
27
3
españa
La verdad que no tengo ni idea de como seguir…porque luego el coche va genial por lo demás. Voy a cambiarle el sensor que regula la altura del xenón y a partir de ahí veré…

'Me Gusta': Volvo-me