MP4 con FM transmitter incluido (cargador mp3 wireless)

alfsord

Miembro Habitual
18 Abr 2008
333
1
Alguien ha probado algún aparato de éstos:

Es que he visto que venden en carrefour el modelo zipy eagle tr a un precio de :):
2GB por 44,90e
4GB por 54,90e

ambos emiten vía FM de modo que puedes sintonizarlo como una emisora en la radio del coche... por lo que en potencia tienes un cargador de 4 GB, es decir, unos 50 discos :yonohesido:

Alguien sabe la autonomía que suele dar su batería [chungo]

en concreto las características de éste son http://www.accesoriosdigital.com/fichas_mp4/eagle.pdf

pone 8 horas de audio y 3 de video... pero no pone nada de autonomía con transmisión por FM que supongo se comerá la batería antes y tampoco si se puede utilizar mientras se carga

yo lo tengo y va bien ,aunque el fn transmiter algunas veces,se meten muchas interferencias

Yo compré lo del cassette que se conecta al mp4 y voy de lujo, y con 4 GB de música

;D ;D ;D ;D

Yo tengo el zipy desde hace ya un tiempo, y en cada coche que voy, lo pongo en una emisora que no se utilice en un radio muy grande de la zona, como por ejemplo 99'7, y no tengo interferencias ni nada, pero cojo otro canal salteado y si me puede tener interferencias.
Saludos!!

JAD

V4L

Miembro Master
Lo he probado y lo he devuelto porque no encontraba un hueco en el dial lo suficientemente grande y tenía interferencias ???

volvo4life[DTR dijo:
]
Yo tengo el zipy desde hace ya un tiempo, y en cada coche que voy, lo pongo en una emisora que no se utilice en un radio muy grande de la zona, como por ejemplo 99'7, y no tengo interferencias ni nada, pero cojo otro canal salteado y si me puede tener interferencias.
Saludos!!

supongo que por donde andas no habrá muchas emisoras de radio ¿no?

la idea es buena, en casa iba de maravilla... pero en el coche únicamente lo recomiendo en entornos lejos de la ciudad donde pueda haber espacios grandes en el dial sin emisoras... no me quiero ni imaginar su uso en un viaje más o menos largo porque siempre habrá una emisora que nos interrumpa la emisión >disp>

Tengo la suerte también de que mi radio para que pille una emisora, y bién, se las vé y desea... ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
Tengo la suerte también de que mi radio para que pille una emisora, y bién, se las vé y desea... ;D

...pues la mía las pilla todas, y si había un espacio de 3 décimas en el dial resulta que en el zipy no podías poner el central porque va cada 0.2

a mi tambiem me coge casi todas,por lo que me cuesta trabajo ,coger una libre,y si la cojo que despues no tenga interferencias,pero bueno el aparato va muy biem

Hola a todos, compañeros. Os comento al hilo del asunto lo que yo llevo usando una buena temporada en mi furgoneta de empresa (adjunto foto del transmisor). Se trata de un FM TRANSMISOR cuyas frecuencias se pueden ajustar desde la 87.0 hasta la 107.0 variando de 0.5 en 0.5. A este Transmisor se conecta el mp3 ......bueno ya sabeis....La prueba que hice en mi Volvo V50 no fué tan satisfactoria como en la furgoneta ya que en esta al quitarle la antena se puede escuchar en la totalidad de la geografia asturiana en el dial 87.7 sin ningun tipo de interferencias.Otra cosa es lo que pasa en el Volvo que para desconectar la antena......casi nada...., pero si alguno de vosotros no piensa usar la radio o hace algun invento para conectar y desconectar rapidamente....
El Transmisor FM lo adquirí en eBay por 9€ y trae cargador para el mechero pero lleva pilas y duran bastante con lo que el cargador lo uso más para el mp3.
Saludos.

trabajandolo bien podeis cortar el cable y colocarle un interruptor no hablo del cable de la antena aunque tambien se podria hacer ;hablo del amplificador de la antena.

saludos.

Ahora la pregunta es CUAL ES EL CABLE?

un saludo

yo tengo una cosa de esas para oirlo en la radio y tiene un huevo de interferencias.....estoy leyendo que si se desconecta la antena se oye mejor, y pensé que quizas es mejor poner un interruptor como dice neo, pero en el cable de alimentacion de la antena electrica, en mi caso, claro, quees de las que suben al encender la radio.....y tambien puedes mantener la antena abajo mientras oyes cd´s ....eliminaria las interferencias con la antena abajo?