mp3 en Volvo S80 2005

#1
A ver si alguien me puede ayudar. Mi radio es el HU-850 con amplificador debajo del asiento y Rti+Tv. Mi problema es que no le funcionan los cds y preferiría ponerle un lector de mp3 (interface). He visto varias marcas y casi siempre ponen que ese radio solo puede leer una carpeta con 99 canciones. Alguien que lo haya montado en ese radio que me pueda echar una mano. A ver si me aconsejan marca y modelo que vaya bien con ese radio.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Puedes montar una yatour que te leerá creo que son 14 carpetas con 99 canciones cada una. También un imiv, para conectarle un ipod o un telf iphone y me parece que buscnado un poco hay quien le ha colocado directamente una salida aux. a la radio para enchufar el movil. Busca información por el foro al respecto.

Un saludo
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#3
Yo tengo un S60 de 2007 y le monté directamente el Jukebox de Volvo nada más comprarlo. Por lo que me contaban en el concesionario la semana pasada, los deben estar regalando prácticamente porque deben haber dado muchos problemas. La verdad es que a mí me ha ido de fábula. Tiene un disco duro que monta en el maletero y reproduce MP3, FLAC y otros cuantos formatos, y se maneja desde la radio como si fuera el cargador de CDs.

Debe ser difícil encontrarlo a estas alturas, pero a mi entender merece la pena. Yo le cambié el disco duro de 20 GB original por uno de 130 GB y ahora tengo otro adicional. Tengo música para oir hasta que me jubile :).

Saludos