MP3 conector mechero

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola amigos

Habeis probado algun mp3 de conexion al enchufe del mechero con radio original de volvo?

Dicen que dan interferencias...:_pen:

como os va en el coche??

graciassssssss

Hola buenas, yo tengo un cacharrito desos, va muy bien pero al final de un tiempo ya empieza a fastidiar las interferencias y lo de tener k estar cambiando la frequencia cada 100mts, lo llevo con la radio original, eso lo k hace es pasar el sonido via radio a tu autoradio, eliges una frequencia libre en tu autoradio y pones la misma en el cacharro, se quieres ahorrar pasta en cambio de radio te vale pero te agobiaràs al final de un tiempo.

Yo también tengo uno y a mi me va fantástico. Lo tengo puesto en el dial 87.5 el primero posible, y por la zona donde me muevo yo la primera emisora está en 87.7 y no me hace interferencias. La calidad de sonido es sorprendentemente buena, siempre claro que los archivos mp3 sean de buena calidad (yo los tengo a 128Kb/s).
Lo peor que te puede pasar es que en tu zona no tengais un espacio libre (cosa extraña) o que te muevas mucho y pilles zonas con emisoras en diferentes diales.
Los mp3 se escuchan perfectos, pero cuando pongo la emisora de radio que está justo al lado 87.7MHz se escuchan interferencias del mp3.

Esa es la mejor solución, sintonizarlo al principio de la banda donde nunca escucharéis ninguna emisora comercial.

JAD

V4L

Miembro Master
buenas!

yo compré uno, y al final no lo uso porque conecte mi teléfono por cable a la radio, y ya tengo bastante memoria para escuchar mi música.

si te interesa vendo el mío... no recuerdo que me costo pero te digo algo

nico