MOURINHO

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#2
Que no me da pena, porque él también es un depredador. Cazador cazado.
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#4
Que si fuera un coche, dirían que es italiano (ver post SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES)
[h=2][/h]Por otro lado, yo que soy del Barça, nunca me lo había pasado tan bien con el Madrid. Espero que el Sr. Mourinho siga muchos años.
 
JAD

V4L

Miembro Master

frjparente

Miembro Novato
8 Nov 2012
10
0
#5
Pues a mí como socio me molesta que el As y el Marca se comporten como El País y el fenecido Públio con el PP, es que no hay día que no abran portada tocando las narices.
 
Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Será porque el primero que las toca y promueve las portadas será el mismo....
 

Maralmar

Miembro Habitual
12 Abr 2011
364
73
#7
Hola Ego, pues creo que desde que esta Mouriño en el Madrid, el BarÇa no se lo pasa tan bien. Perdio la copa del rey, al año siguiente la liga y este año la supercopa y un empate en el Camp Nou. Las dos copas en enfrentamiento directo.
Saludos
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#8
mourinho es un gran entrenador, pero luego tiene lo que tiene.......que le va la marcha, es un poco vacileta, y sabe calentar a los periodicos y a todo el mundo!!!

cuando se fichava ya se sabia como era, ahora no nos podemos quejar de el. Y yo soy madridista!
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#9
mourinho es un gran entrenador, pero luego tiene lo que tiene.......que le va la marcha, es un poco vacileta, y sabe calentar a los periodicos y a todo el mundo!!!

cuando se fichava ya se sabia como era, ahora no nos podemos quejar de el. Y yo soy madridista!
+1 Pero eso ni quita que sea un vacilón y un provocador de mucho cuidado y lo dice otro merengue en tierra hostil, jejejejejej
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#10
Lo que le hace falta es eso, un cazador con cojones que le mande callar de una vez la sarta de tontadas que dice y que hace, si no sería tan chulo y tan tonto cuanto mejor le iría, pero claro yo no sería morriño y ya no vendería ni estaría en ningún equipo grande, es un tipejo que vive de los enfrentamientos, movidas e demás desaguisados que el mismo provoca
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#11
Hola Ego, pues creo que desde que esta Mouriño en el Madrid, el BarÇa no se lo pasa tan bien. Perdio la copa del rey, al año siguiente la liga y este año la supercopa y un empate en el Camp Nou. Las dos copas en enfrentamiento directo.
Saludos
No, si yo soy de los que me va la marcha, siempre digo que yo me lo pasaba mejor con el Barça entrenado por Cruyff, que en cada derby con el Madrid lo expulsaban, Stoichkov pisando al árbitro, Gaspar en la Tribuna liandola... pero con una copa del Rey o Recopa de tanto en tanto en las vitrinas.

Esta crispación en el club te suena de algo?

El tema es que deportivamente unos podrán mirar lo que se ha perdido, otros se fijarán en lo que se ha ganado. Pero por lo que más valoro al Sr. Mou es por hacer lo que nunca pudo hacer el Barça (hasta pienso que es un infiltrado nuestro...), 3 temporadas, una liga, una supercopa de España y una copa del Rey. A cambio, Jorge Mendes arruina al luso-madrid, se destroza el futbol base, se desprestigia internacionalmente la institución, el presidente lo fía todo (Valdano fuera, Zidanne fuera) uniendo su destino al del entrenador...

Ni los de Krakovia hubieran hecho un guión así.

Reflexión final: No quisiera pelearme con nadie por el fútbol deporte que sin una rivalidad no podría entender. Por ejemplo, mirar el fútbol como el atletismo (en el que me da igual el que gane) lo creo imposible.
Si molesto a alguien, piso disculpas.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#13
A mi al principio me gustaba, pero ultimamente saca mucho los pies del tiesto, (como no va a saber quien es el Mono Burgos, si fue portero de Argentina, que te pires Mou...) Y no soy ni del Barça ni del Madrid, ni de Atleti.
 

Maralmar

Miembro Habitual
12 Abr 2011
364
73
#14
Bueno, como dicen en mi tierra, hasta que no pasa el ultimo cura, no acaba la procesión. Así que esta 3ª temporada,todavía tiene algo que decir, aunque en algún apartado este el tema un poco jodido. Pero con mas moral que el Alcoyano.
No molestas en absoluto, pero en estas ( discusiones) se hecha en falta el cara a cara con unas cervecitas y unos amigos, sean del club que sean
Saludos
 

juliaenrrique

Miembro Novato
9 May 2013
7
0
43
#15
A estas alturas Mou ya esta fuera del Madrid. En su paso por el Real Madrid una liga y una copa del rey. Creo que se va en debe.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#17
Yo me declaro madridista, aunque no me voy a pelear con nadie por ello. Lo mio es un calvario ya que vivo en barcelona. Si soy masoca que lo viy ha hacer....

Pero con el tema de Mou hay una reflexion importante que hacer. Se sabia quien era mou antes de ficharlo y sus formas de actuar????
ENTONCES DE QUE NOS EXTRAÑAMOS AHORA!!!!

El siempre ha sido asi por donde ha pasado. Asi que noi antes era un santo ni ahora es el demonio. Yo no comparto su forma de hacer las cosas, eso vaya por delante
 

Pedro

Miembro Novato
25 Feb 2007
25
0
2023
#19
Personaje que ha dado el solo mas juego a la prensa que toda la primera division,le hecharan de menos en Marca........