Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me han dicho que nuestras máquinas llevan motor renault, pero también me habían dicho que era honda.
¿Alguien sabe, por curiosidad, que tipo de motor llevamos dentro del capot?
Demasiado habla la gente sin mucho saber... Si el que habla no tiene un Volvo, no le hagas ni caso.
Los bloques 5 cil gasolina son todos Volvo. Los 5 cil diesel actuales también.
De los 4 cilindros, pues depende del año y modelo.
Tienes mucha info por el foro.
Saludos
Ja, ja, eso es una verdad como un templo, si el hablar costara dinero seríamos como las jirafas...MUDAS.
Pues el mío es un s60 2.4 del 2002 si alguien sabe que motor lleva me gustaría saberlo, la verdad.
Guasa porque. Los 5cilindros son volvo. Los diesel 1.6 y 2.0 son psa. El v8 es yamaha. El 2.5d es audi. El 1.8i de 122cv es mitsu. Tambien hubo motores renault en los s y v 40. El tuyo es 2.4 asi que es volvo. Busca por el foro que hay mucha informacion
Los S/V40 I Diesel del año 1996 al 2004 montaban el motor 1.9 Diesel de Renault en cuatro variantes distintas. Segun año y modelo eran de 90cv, 95cv, 102cv y 115cv.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…