MOTOR VOLVO XC60 D5

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#21
El de Volvo, te venden el bloque motor sin nada. Por eso luego hay que sumarle un montón de mano de obra para sacar el resto del tuyo y montarlo en el nuevo.

¿ Y que pasa con el motor que te ofrecían del XC70 ? Es el mismo motor y deberías poder montarlo sin problemas. Ademas, si te lo dan entero, con culata, inyección, etc... te ahorrarías un montón de mano de obra ya que es sacar y meter, y te podrías guardar el tuyo para sacarle otros componentes en caso de avería, como los inyectores que valen una pasta.
¿Por cuanto te lo ofrecían? ¿Cuanto de mano de obra?
 
#22
El de Volvo, te venden el bloque motor sin nada. Por eso luego hay que sumarle un montón de mano de obra para sacar el resto del tuyo y montarlo en el nuevo.

¿ Y que pasa con el motor que te ofrecían del XC70 ? Es el mismo motor y deberías poder montarlo sin problemas. Ademas, si te lo dan entero, con culata, inyección, etc... te ahorrarías un montón de mano de obra ya que es sacar y meter, y te podrías guardar el tuyo para sacarle otros componentes en caso de avería, como los inyectores que valen una pasta.
¿Por cuanto te lo ofrecían? ¿Cuanto de mano de obra?
Hola. Gracias por responder. El motor del XC70 no era exactamente la misma variante del modelo. El "problema" que tiene Volvo es que cada motor tiene multitud de variantes y claro, el motor debe ser modelo concreto del año concreto y variante concreta. Si no, no vale.
 
#23
Hola,
Tengo la experiencia de haber reparado algunos volvos con el motor d5. Tu motor se puede reparar, pero es mejor cambiarlo. Los tienes desde 3000 hasta 4000€ de desguaces, el T14.

Un saludo.
Hola. Es justo lo que me había recomendado un perito con bastante experiencia. Por cierto, ¿en que zona tienes el taller?. Con respecto a los desguaces, en cuales piensas que podría haber disponibilidad?. He consultado en los habituales y no lo tienen.

Gracias de antemano.
 

TIBERIO

Miembro Novato
18 Mar 2007
19
0
2023
#24
Hola,
Yo no tengo taller, en algunas ocasiones he ayudado a un amigo que tenia taller.
Busca en ebay D5244T14.
Espero que tengas suerte.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Iandres

Miembro Novato
31 May 2014
19
3
#25
Hola, se que este hilo es de hace tiempo pero me sorprende ver que voy encontrándome más casos como este. A mi me ha pasado hace 2 meses, mismo motor y fisura de una camisa en un motor de 7 años, sin calentones y buen trato, parece que no hay explicación. Entre motor nuevo y mo son 13000€, es lo que me va a costar a mi.