Motor Volvo B-20

Roby68

Miembro Novato
22 Mar 2009
6
0
2025
Hola a todos me gustari que alguien me ayudara a conseguir un motro Volvo B-20.Donde puedo conseguirlo o si alguien tiene uno para vender me lo diga.Muchas gracias

Es algo difícil, pero si que los hay aunque lo que no se lo que pediría el que lo tuviera!!!!!!! ;) ;)
Tu quieres el motor funcionando o te da igual porque le piensas abrir y poner en regla tu antes de montarlo??
Podrías decirnos algo más del VOLVO donde quieres poner ese motor??
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
Que a nosotros tambien nos gusta babear un poco con las restauraciones!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

El motor si esta revisado mejor,sino lo abriria para ponerlo a punto.Es para montar en una lancha ya que el que tenia rompió la culata por un calentón.

No tengo fotos,de momento pero en cuanto lo consiga y lo monte las pongo.

Que vas ha hacer con el roto??
hay un desguace en Granada que tiene alguno pero no se el estado ni lo que te puedan pedir!!!!! [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Prefiero el motor entero porque tambien se "jodieron" dos pistones.Pero si se encuentra una culata tambien podria valer.

Tienes la dirección del desguace o el teléfono?

Roby68 dijo:
Prefiero el motor entero porque tambien se "jodieron" dos pistones.Pero si se encuentra una culata tambien podria valer.

Tienes la dirección del desguace o el teléfono?

Mirate este Post que creo que esta el tlfno por ahi!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Suerte!!!!! >brind> >brind> >brind>

Yo debo de tener una culata por ahi y los pistones en cualquier rectificadora los tendrán nuevos y si no los piden a la medida que sea menester. Yo es que no veo la necesidad de un motor entero, a no ser que se haya rajado el bloque o algo por el estilo, maxime teniendo en cuenta que no te van a valer un montón de cosas que son diferentes para los motores marinos...

inVOLVOlución dijo:
Yo debo de tener una culata por ahi y los pistones en cualquier rectificadora los tendrán nuevos y si no los piden a la medida que sea menester. Yo es que no veo la necesidad de un motor entero, a no ser que se haya rajado el bloque o algo por el estilo, maxime teniendo en cuenta que no te van a valer un montón de cosas que son diferentes para los motores marinos...

Gracias inVOLVOlucio,la culata me puede valer.

Como nos ponemos en contacto para saber si tienes una culata y hablar del tema.