Motor eléctrico roto con 157000 km

8 Nov 2020
2
0
Madrid
#1
Buenos días,
Tengo un xc90 T8 del año 2016 con 157000 km, un día sin previo aviso la transmisión eléctrica rompió junto al motor ERAD. Me gustaría saber si alguien con este tipo de motor ha tenido alguna incidencia similar. Me asusta un poco que la respuesta de Volvo sea que en un coche con casi 5 años, no se puede hablar de defecto.
Saludos!!!!
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#2
Hombre, pues salvo alguna extensión de garantía, me temo que te va a tocar pasar por caja. La verdad es que es una putada, porque no suena a avería barata.

Ya nos contaras
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Es una pena que tu primer mensaje en el foro sea este. Cuando puedas cuelga unas fotos para que te conozcamos un poco.
Respecto al tema te mentiría Si te dijera que me extraña la avería, es más, va a ser la primera de muchas porque volvo tiene la tecnología muy verde además de otras marcas. Solo hace falta ver las cagadas de los compañeros del subforo V60 D6.
Los clientes somos conejillos de indias porque el diéselgate cambió el paso a los fabricantes y estos tuvieron que sacar los modelos sin los procesos habituales de verificación (a todo correr hablando claro).
Hoy es mejor comprar un coche seminuevo de combustión fiable que un phev o eléctrico recién sacado.
Solo Toyota tiene dominada la tecnología híbrida por llevar muchos años con ella.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Es una pena que tu primer mensaje en el foro sea este. Cuando puedas cuelga unas fotos para que te conozcamos un poco.
Respecto al tema te mentiría Si te dijera que me extraña la avería, es más, va a ser la primera de muchas porque volvo tiene la tecnología muy verde además de otras marcas. Solo hace falta ver las cagadas de los compañeros del subforo V60 D6.
Los clientes somos conejillos de indias porque el diéselgate cambió el paso a los fabricantes y estos tuvieron que sacar los modelos sin los procesos habituales de verificación (a todo correr hablando claro).
Hoy es mejor comprar un coche seminuevo de combustión fiable que un phev o eléctrico recién sacado.
Solo Toyota tiene dominada la tecnología híbrida por llevar muchos años con ella.
Efectivamente, somos conejillos y Toyota desde que probé el primer Prius hace ya casi 20 años...digamos que su sistema no es que haya evolucionado mucho, aunque será más fiable.