Buenas tardes shicossss, como ya publiqué tenía un problema con el motor del limpia trasero, que iba exasperantemente lento y se qudaba parado a los 2 segundos. Viendo en un tuto de youtube como se sacaba el motor gracias a la indicación de un compy del foro (cosa se me antojaba complicada pero que es relativamente sencillo) saqué el motor, lo desmonté, lo limpié y lo volví a montar. Resultado: seguía igual.
Visto el panorama opté por comprar como tras veces un motor de reposición (de desguace pijo vamos ). Visto lo visto, que casi siempre estos repuestos provienen de reino desunido breixiterado esta vez opté por un proveedor español.
LLega muy bien envuelto y relativamente limpio, excepción de esa pintura chapapote amarilla que le ponen a las piezas que han sido catalogadas en recuperación (o desguace pijo como decía antes). Límpio el chapapote amarillo, vuelvo a desmontar la cubierta del portón, instalo la pieza de reposición y por sencillo sentido común antes de volver a tapar todo cierro el portón, le doy al contacto y al botón del limpia y ¡voila hop! nada de nada. Pero esto que es... compruebo corriente, lo saco, coloco el mío... que va a dos por hora pero va.
Cabreo mediante me voy a la mesa de trabajo, abro el repuesto de reposición y me encuentro esto que os adjunto, que el interior del repuesto esta podrido.
Ante la situación y con el monumental cabreo opte por volver a desmontar el mío y rociarlo primero con aflojatodo. Luego limpiarlo cuidadosamente y aplicar grasa de silicona en spray.
Vuelto al montar puse la escobilla, le día al contacto y durante un par de minutos ayudé con la mano a la pieza a completar su recorrido. El resultado es que ya funciona perfectamente y una reclamación en Eh-ande-Bay para que me devuelvan mi pasta por el timo del motor podrido de óxido inside. Ya veremos. Contento con el limpia rulando, cabreado conmigo por no haberlo hecho antes bien y con el proveedor del repuesto por NO COMPROBARLO ANTES DE VENDERLO. Hay que ser un poco tarugo para hacer eso, pero ya se sabe. Cosas de la segunda mano que dicho sea de paso no me había pasado antes.
Visto el panorama opté por comprar como tras veces un motor de reposición (de desguace pijo vamos ). Visto lo visto, que casi siempre estos repuestos provienen de reino desunido breixiterado esta vez opté por un proveedor español.
LLega muy bien envuelto y relativamente limpio, excepción de esa pintura chapapote amarilla que le ponen a las piezas que han sido catalogadas en recuperación (o desguace pijo como decía antes). Límpio el chapapote amarillo, vuelvo a desmontar la cubierta del portón, instalo la pieza de reposición y por sencillo sentido común antes de volver a tapar todo cierro el portón, le doy al contacto y al botón del limpia y ¡voila hop! nada de nada. Pero esto que es... compruebo corriente, lo saco, coloco el mío... que va a dos por hora pero va.
Cabreo mediante me voy a la mesa de trabajo, abro el repuesto de reposición y me encuentro esto que os adjunto, que el interior del repuesto esta podrido.
Ante la situación y con el monumental cabreo opte por volver a desmontar el mío y rociarlo primero con aflojatodo. Luego limpiarlo cuidadosamente y aplicar grasa de silicona en spray.
Vuelto al montar puse la escobilla, le día al contacto y durante un par de minutos ayudé con la mano a la pieza a completar su recorrido. El resultado es que ya funciona perfectamente y una reclamación en Eh-ande-Bay para que me devuelvan mi pasta por el timo del motor podrido de óxido inside. Ya veremos. Contento con el limpia rulando, cabreado conmigo por no haberlo hecho antes bien y con el proveedor del repuesto por NO COMPROBARLO ANTES DE VENDERLO. Hay que ser un poco tarugo para hacer eso, pero ya se sabe. Cosas de la segunda mano que dicho sea de paso no me había pasado antes.
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