Hola a todos.
Os espongo mi problema con el xc70 185cv.
El coche me emoezo a dar fallo y se limitaba en ptencia, al meter la diagnosis me da error f135. Despues de ir descartando, damos con un motorcito que lleva una varilla de plástico y parece pir el ruido que hace que esta roto.
Al intentar sacar la varilla de plástico la rompo en dos, quedandose un trocito enganchado en el motor.
Bien pues ese trocito que parece que es una especie de bieleta lo movemos y vemis que abrimos o cerramos las mariposas de admisión. Booramos fallos las dejamos cerradas y salta '' revision motor'', las dejamos abiertas y sin problema, 3 dias dandole caña y todo perfecto.
Pues hoy me ha vuelto a salir el fallo y el coche protegido..
La bieleta la dejamos pillada con una cuñita de madera para que la admisión no se cierre.
Os ha psado algo parecido??
Alguna opinión??? Perdonad por la parrafada.
Me da fallo por llevar siempre la admision abierta???
Os espongo mi problema con el xc70 185cv.
El coche me emoezo a dar fallo y se limitaba en ptencia, al meter la diagnosis me da error f135. Despues de ir descartando, damos con un motorcito que lleva una varilla de plástico y parece pir el ruido que hace que esta roto.
Al intentar sacar la varilla de plástico la rompo en dos, quedandose un trocito enganchado en el motor.
Bien pues ese trocito que parece que es una especie de bieleta lo movemos y vemis que abrimos o cerramos las mariposas de admisión. Booramos fallos las dejamos cerradas y salta '' revision motor'', las dejamos abiertas y sin problema, 3 dias dandole caña y todo perfecto.
Pues hoy me ha vuelto a salir el fallo y el coche protegido..
La bieleta la dejamos pillada con una cuñita de madera para que la admisión no se cierre.
Os ha psado algo parecido??
Alguna opinión??? Perdonad por la parrafada.
Me da fallo por llevar siempre la admision abierta???