Y a lo que vamos: Mike, qué nos toca hoy?
Jajaja, pues hoy parece que me he despertado... diesel! No te voy a engañar (ni sorprender), le he seguido dando vueltas al asunto y nada, no acabo de justificarle ese sobre-coste de 4 mil eurazos, cuando sé que con el D4 voy a estar más que servido y contento. Tema prohibiciones al diesel, dudo que me alcance, habré cambiado antes de coche
. Tema depreciación, hay números de que acabe depreciando más que su homólogo en gasolina, pero tanto como para justificar esos 4 mil euros... no lo creo. Además, mi intención (y espero cumplirlo por el bien de mi bolsillo...) es mantener el coche muchos años.
Esto es como en casi todo en la vida, decantarte por una cosa no te va a garantizar nada. Que si los diesel tienen más averías... te puede tocar un gasolina rana y tener el doble. Hace poco tuve que pasar por la odisea de escoger cole para mi hija: Que si este cole público, o el otro concertado, privado, etc. Lo mismo, la gente cree o quiere creer que llevando a su hijo a cierto colegio X va a garantizar que salga más lista o mejor preparada, pues no, porque depende de muchos otros factores, empezando por la propia hija, que igual es una negada en el estudio o no le guste o motivo etc. Así que con este extraño e inesperado símil, concluyo que a día de hoy me quedo con el motor D4.
Mañana ya no prometo nada...
PD. Le he preguntado al concesionario un presupuesto para un T8 jajaja, y no es broma. Si no fuera por su precio abusivo, creo que sería el motor ideal para mi uso
Le he pedido presu por aquello de que la semana pasada aprobaron las ayudas para adquirir vehículos ecológicos, el nuevo plan VEA. Quien sabe si con las ayudas, la diferencia no sea tan grande y se pueda amortizar... Os mantendré informados...