MOTOR D24 Volkswagen TIC 6/Cil TD compro para mi 940.

Volvita945

Miembro Novato
2 Nov 2011
18
0
58
Barcelona
Hola:

Necesito comprar un motor o bien de intercambio alijerado o el motor completo de algun volvo siniestrado o algun volvo que este bien a buen precio para piezas.

Contactarme al 6 0 9 4 4 8 4 5 9 o mensaje

Gracias.

Pues esta mañana he ido al taller y la culata rajada de arriba abajo, o sea, lo suyo seria el bloque entero, ojo, mi 945 lleva cambio automatico, si la cosa es complicada me conformare con la culata.
Gracias estare atenrta a tus respuestas!

JAD

V4L

Miembro Master
que pena pero por que le paso eso?, porque por temperatura no sera no?, el mio lleva el mismo motor.
prueba llamar al cide,es un buscador de piezas por internet 902 30 2020, si veo algo te lo comunico

en el desguace aeropuerto de granada hay un 760 2.4 td de 1990, no de si tiene el motor y si lo tuviese no se si te serviria, supongo que si
tel 952 447 409

Hola: Gracias por todas vuestras respuestas. He estado mirando y de momento la broma de un motor de intercambio no baja de 2.700 euros......
Buf...seguire buscando, my agradezco toda la ayuda.

Slds. y gracias.

Mònica

Pero sabes por que se ha producido eso?
Yo tambien tengo el 940 con ese motor y automático y 0 problemas...
Asi que nose, me parece extraño

hola no si solucionaste lo del motor yo tengo un 760 turbo que en un viaje se me calento casi asta gripar la culata estaba rajada por ocho sitios ,compre una culata nueva completa con valvulas y todo me valio 1300€ me la montaron pero no se dieron cuenta que con el calenton despues de montarla el coche no encendia por falta de compresion ,al final con lo que me cobraron le dige que ya no metia mas dinero en el coche y ahora lo estoy vendiendo para repuestos eso si la culata completamente nueva sin ningun kilometro la estoy dejando en 500 €mas portes si aun estas interesado ,saludos

Hola.
No se como se cierra el TEMA pero a traves de este foro he conseguido un motor.
Gracias a todos.
Mònica
Volvo 945 TD Aut. 1993
Saab 900 T. Aut. 1984