motor 16

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
compraros motor 16 que sale reportaje nuevos modelos volvo entre ellos nuevo xc 70

Esta no se me escapa,tengo todo lo que se publica de volvo,el problema ,es que voy a tener que recortar los reportajes,por que ya no me caben mas revistas en el mueble. ;>)> ;>)>

S40 dijo:
Esta no se me escapa,tengo todo lo que se publica de volvo,el problema ,es que voy a tener que recortar los reportajes,por que ya no me caben mas revistas en el mueble. ;>)> ;>)>
Pues haber si te juntas con carmodus22 en alguna kdd,por que el tambien tiene todo lo publicado por volvo hasta la fecha,recortadito todo y en carpetas.¡¡¡Impresionante¡¡¡

Marce dijo:
S40 dijo:
Pues haber si te juntas con carmodus22 en alguna kdd,por que el tambien tiene todo lo publicado por volvo hasta la fecha,recortadito todo y en carpetas.¡¡¡Impresionante¡¡¡

Lo mio es reciente,el problema es que donde veo [mmhh] Volvo,compro.$$$$$$$$$$$$.
Creo que me he enganchado [chungo]

JAD

V4L

Miembro Master
Eso me pasa a mi.
Donde veo una foto de un volvo.....allá que te va.
Este año, x junio o julio regalé unas 80 revistas de coches xq es que me tengo que salir de casa.
Bien, pues ya me ocurre lo mismo.

Esta vez lo que he hecho es comprar un archivador tocho y voy a recortar las hojas con los artículos de Volvo. Cuando lo tenga pondré una nuncio para regalar todas las revistas (sin artículos de volvo claro).