MotoGP 2014

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#1
Tal y como hicimos la temporada pasada, inicio el nuevo post para la...

"liguilla V4L" MotoGP 2014

Podéis participar directamente mandando un mensaje en el post con vuestro nickname. Asimismo, os detallo a continuación el reglamento:


REGLAMENTO “LIGUILLA V4L” MOTOGP 2014 en VOLVO4LIFE.ES

1. Modalidad de participación
En todos los grandes premios (GP) se podrá hacer el pronóstico hasta el día anterior a comenzar el GP.

Se pueden hacer pronósticos en las tres modalidades del campeonato, es decir, MotoGP, Moto2 y Moto3. A mayor participación, más posibilidades de ganar puntos.


2. Sistema de puntos
[TABLE="class: cms_table, width: 252"]
[TR]
[TD]Final carrera[/TD]
[TD]Puntos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]10[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


El que acierte con el pronóstico de quien queda 1º en final de carrera recibirá un bonus de +5 puntos.

IMPORTANTE: El cómputo de puntos al final de cada GP se hará individualmente por cada participante en base a sus pronósticos (se presume la buena fe de los que participan). De esta forma me pasáis el dato de puntos por mensaje privado (hectorcadi) y haré una clasificación general cada semana después del GP.


3. Premio
El ganador tendrá el placer de haber sido el vencedor de la “liguilla” de esta temporada y a su vez haber pasado buenos momentos con el intercambio de opiniones con el resto de foreros de VOLVO4LIFE.

Ejemplo :_gam:

Pronóstico en MotoGP: Crutchlow, Pedrosa, Marquez

Finalmente el podio del GP Assen quedó:

MotoGP: Rossi, Marquez, Crutchlow

Por tanto, los puntos serían en mi caso:
9 puntos por Marquez; 8 puntos por Crutchlow; 7 puntos Pedrosa. TOTAL ACUMULADOS EN MOTOGP 24p.

Y así, seguiríamos pasando los puntos con el resto de categorías (Moto2 y Moto3).
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
#3
Saludos hetorcadi,pues si parece que nos van a "hoder" diez carreras en directo los muy carbones,asi que habra que tirar de San Ordenador para verlas en tiempo realZdis2>. En fin si alguien conoce algun enlace para poder verlas y si es posible pues que lo ponga en conocimiento del personal
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#4
Vaya que sí.... :helptitanic: Es lo que tienen los de la TV que como hacen pocos anuncios no les cunde emitirlas y por eso entiendo que han llegado a este acuerdo con Movistar TV...

De todas maneras ya esta aquí la cuenta atrás... Esperemos que haya mucha igualdad entre los españoles como la temporada pasada!!
Cómo lo veis vosotros?
 
JAD

V4L

Miembro Master

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
#5
Bueno la verdad es que a mi modo de ver creo que va a haber otra vez campeon español(Con permiso del señor Rossi).Por otro lado pues la mala suerte de las caidas con consecuencias de Marquez y tambien de Pol Espargaro, en fin suerte a todos los participantes en las tres categorias.Se me olvidaba Mariñelarena,quiza la caida mas grave,pues eso suerte y a disfrutar.
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#6
¡¡¡¡Buenas a todos!!!! :_emo:

Ya tenemos aquí el primer GP de motos de la temporada. Parece que Marquez estará preparado para subirse a la moto después de un mes de recuperación de su lesión. ¿Cómo será la parrilla? Esto puede ser de lo más interesante!!! jejeje

Ánimos a todos con los pronósticos y arriba el espectáculo!!!! :_bear:
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
#9
Muy buenas compis!Yo tambien barro para casa jejejeje,ahi va mi pronostico:
1º Pedrosa
2ºLorenzo
3ºMarquez
En las otras dos categorias alguna victoria mas seguro que cae,bueno pues suerte a todos y los mismos deseos de siempre sin caidas porfi
Muy bueno tu trabajo hertorcadi:_apl:
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#10
hectorcadi, ¿podrías poner al principio del post la lista de pilotos participantes en cada categoría? Creo que hará más sencillo el participar en las distintas categorías.

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#11
Vaya, había escuchado que lo daban por tele5 a las 12 de la noche y resulta que ya ha sido la carrera. Así que otra sugerencia más, calendario con los horarios de las carreras.

Un saludo
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#12
Vaya, había escuchado que lo daban por tele5 a las 12 de la noche y resulta que ya ha sido la carrera. Así que otra sugerencia más, calendario con los horarios de las carreras.

Un saludo
Este año con lo de MovistarTV y que Mediaset (Tele5) da solamente algunas carreras en directo, pues esta la cosa complicada... Una verdadera lástima para todos los que nos gusta el motociclismo la verdad..

Tomo nota de las sugerencias y veo qué puedo hacer .. De momento, en relación a los pilotos podéis ver toda la info en: motogp.com · MotoGP Pilotos

Vss
 

Woper

Miembro Iniciado
26 Mar 2014
51
0
#13
A mi me gustan las carreras, pero no lo suficiente para pagar. Las que sean de emisión libre las veré, las otra sólo me interesaré por lo resultados.
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#14
Buenas!

Pues efectivamente es una verdadera lástima que muchas carreras sean en diferido a no ser que tengas tv de pago. No obstante, os animo a todos a que participéis, como lo hicimos la temporada pasada.

El GP de Qatar fue ESPECTACULAR!!! En MotoGP visteis cómo Rossi y Marquez se adelantaron y readelantaron? Qué manera de manejar la moto :_fie: En el resto de categorías también estuvo bien por lo que comentaron en las noticias, ahora bien, yo no pude verlas por las altas horas de la madrugada..

Seguimos hablando por aquí!!!

Saludos
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#17
Domingo 13, en directo por tele 5 a las 17:45. A ver si esta vez no llego tarde con mis apuestas !!!

Un saludo
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
vi el GP de Qatar en la cama de hospital con TS-020, con el ordenador conectado en streaming a través del móvil... me he cargado todos los Megas del movil pero disfrutamos mucho de esa carrera increíble!

este fin de semana no me lo pierdo tampoco!!!!