montar xenon en s40 II

lo de bixenon me refiero a este modelo que lleva en la optica azul.
!BZfPFj!!mk~$(KGrHgoH-CsEjlLltsWbBKm-u9zKVw~~_12.JPG

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Yo no me atrevo a montarle un kit de xenón, tengo pensado poner unas bombillas philips de efecto xenón que me han comentado que alumbran muy bien.

Buenas, yo llevo Xenon en las cortas, pero le puse una Phillips Bluevision para las largas, y la verdad es que mejoró muchisimo.

¿Alguien sabe cual es la vida util de unas bombillas de Xenon? Es que estoy notando que la Izquierda empieza a tomar un tono un poco rosaceo.

Un saludo.

Buenas, yo llevo Xenon en las cortas, pero le puse una Phillips Bluevision para las largas, y la verdad es que mejoró muchisimo.

¿Alguien sabe cual es la vida util de unas bombillas de Xenon? Es que estoy notando que la Izquierda empieza a tomar un tono un poco rosaceo.

Un saludo.

mira a ver si te vale como orientacion esto que he encontrado...

http://www.autosytuning.com/accesorios/kits-xenon.php

cuanto tiempo tiene tu coche para que notes algo ya??. yo llevo 5 años y algo. 75000 km y como el primer dia.

Última edición:
una pregunta ya que vosotros me podreis explicar. cuando yo compre este coche me dieron a elegir entre xenon que es el que llevo y el bixenon que era igual pero con la lente azul. entonces lo mi es xenon o era el faro que llevaba la lente azul. esque por ahi veo bmw y mercedez que llevan unos xenon con luz tipo ultravioleta que son una pasada y no tiene nada que ver con lo que llevo yo.

una cosa david, cuando tu das las largas de tu coche, las de xenon te se levantan un poco??.

lo de bixenon me refiero a este modelo que lleva en la optica azul.
!BZfPFj!!mk~$(KGrHgoH-CsEjlLltsWbBKm-u9zKVw~~_12.JPG

Lo del bi-xenon, es xenon y largas y cortas. Por lo que veo en este faro las largas son normales y las cortas pueden serlo, pero el hecho de llevar esa lente no quiere decir que lleve xenon. Lo del aro azul, eso es la luz de posición que les dan ese color para que parezca más güay, nada más.

ekilikoa Ego.

el color azul no siempre quiere decir que sea Xenon, hay tropecientas mil bombillas que dan un color azul y no son Xenon, y hay Xenon de menos K que no son azules... yo aconsejo no subir a más de 6000K en Xenon, es suficiente para ver bien y si esta montado en un coche que no lleve Xenon de origen es más discreto

saludos

Los modelos Volvo con xenon,llevan el faro halógeno que es "adicional" como si fuese un faro de largo alcance,en todos los modelos son alógenos. Si os fijais bien,al dar las largas con las cortas encendidas,notareis que ésta parte del faro tambien se sube,son las largas de toda la vida. Y al dar ráfagas,sólo se encienden los halógenos,los cuales se podría montar una bombilla azulada para que no haga tanto contraste en la carretera del azul del xenon y el amarillo de los de largo alcance.

una cosa david, cuando tu das las largas de tu coche, las de xenon te se levantan un poco??.

pues yo no me he dado cuenta que se levanten. y la lente es fija, no como algunos que se mueven al girar.

cuanto tiempo tiene tu coche para que notes algo ya??. yo llevo 5 años y algo. 75000 km y como el primer dia.

El coche tiene exactamente 8 años y 7 meses. La diferencia de color es el faro izquierdo, y se nota en el garaje cuando alumbras una pared. Se que este coche tubo un golpe en el lado derecho, lo que me hace pensar que ese faro (y la bombilla) son mas nuevos, aunque no mucho mas, xq el coche lo compre con 2 años y medio...

Segun el enlace que has puesto, las bombillas de Xenon tienen 3000 horas de vida util... creo que en 6 años que hace que lo tengo, he sobrepasado esa cifra sobradamente...

Me voy a pensar el cambiarlas, que seguro que la iluminacion mejora bastante, por que (no se si seran mis ojos) ultimamente parece que me falta luz cuando voy de noche.

Un saludo.

leiste mal.....dice que compro el coche con 2 años y medio, no que hace eso que puso un faro nuevo...

cuelgo el paso a paso en brikos o que?

deberías abrir un nuevo post con el paso a paso y un titulo facil de encontrar: " instalacion de....", algo asi, creo yo

Los modelos Volvo con xenon,llevan el faro halógeno que es "adicional" como si fuese un faro de largo alcance,en todos los modelos son alógenos. Si os fijais bien,al dar las largas con las cortas encendidas,notareis que ésta parte del faro tambien se sube,son las largas de toda la vida. Y al dar ráfagas,sólo se encienden los halógenos,los cuales se podría montar una bombilla azulada para que no haga tanto contraste en la carretera del azul del xenon y el amarillo de los de largo alcance.

pues yo no me he dado cuenta que se levanten. y la lente es fija, no como algunos que se mueven al girar.

pues ahora si que ando liao liao... yo cuando compre el coche entendi que traia bi-xenon pero, ahora ya no se que es que...

como dice garret, yo al dar las largas las cortas se me levantan y la halogena apoya al xenon. eso es bi-xenon?.