el bixenon no es que llevas largas y cortas con xenon? y el xenon normal solo cortas? pero no me hagas ni caso
Yo no me atrevo a montarle un kit de xenón, tengo pensado poner unas bombillas philips de efecto xenón que me han comentado que alumbran muy bien.
Buenas, yo llevo Xenon en las cortas, pero le puse una Phillips Bluevision para las largas, y la verdad es que mejoró muchisimo.
¿Alguien sabe cual es la vida util de unas bombillas de Xenon? Es que estoy notando que la Izquierda empieza a tomar un tono un poco rosaceo.
Un saludo.
una pregunta ya que vosotros me podreis explicar. cuando yo compre este coche me dieron a elegir entre xenon que es el que llevo y el bixenon que era igual pero con la lente azul. entonces lo mi es xenon o era el faro que llevaba la lente azul. esque por ahi veo bmw y mercedez que llevan unos xenon con luz tipo ultravioleta que son una pasada y no tiene nada que ver con lo que llevo yo.
lo de bixenon me refiero a este modelo que lleva en la optica azul.![]()
una cosa david, cuando tu das las largas de tu coche, las de xenon te se levantan un poco??.
mira a ver si te vale como orientacion esto que he encontrado...
http://www.autosytuning.com/accesorios/kits-xenon.php
cuanto tiempo tiene tu coche para que notes algo ya??. yo llevo 5 años y algo. 75000 km y como el primer dia.
pues o digas más. Hay una diferencia en los faros de 5 años!!
mira a ver si te vale como orientacion esto que he encontrado...
http://www.autosytuning.com/accesorios/kits-xenon.php
cuanto tiempo tiene tu coche para que notes algo ya??. yo llevo 5 años y algo. 75000 km y como el primer dia.
leiste mal.....dice que compro el coche con 2 años y medio, no que hace eso que puso un faro nuevo...
cuelgo el paso a paso en brikos o que?
Los modelos Volvo con xenon,llevan el faro halógeno que es "adicional" como si fuese un faro de largo alcance,en todos los modelos son alógenos. Si os fijais bien,al dar las largas con las cortas encendidas,notareis que ésta parte del faro tambien se sube,son las largas de toda la vida. Y al dar ráfagas,sólo se encienden los halógenos,los cuales se podría montar una bombilla azulada para que no haga tanto contraste en la carretera del azul del xenon y el amarillo de los de largo alcance.
pues yo no me he dado cuenta que se levanten. y la lente es fija, no como algunos que se mueven al girar.