Molesto ruido en la puerta del copiloto

15 Jul 2022
15
0
Gandia
#1
Buenos días a todos y a a todas. Tengo un XC 40 DEL 2019 y desde hace un tiempo, de la puerta del copiloto sobre todo cuando voy a velocidades por encima de los 100 km/h noto un ruido molesto, muy molesto pero que no consigo identificar su origen. Suena por la puerta eso seguro y no sé si se debe a alguna filtración de aire, algo suelto por dentro... no me gusta nada y escribo por si a alguien le ha pasado y me puede decir algo al respecto. Muchas gracias y Feliz Navidad.
 
3 Ene 2022
16
3
Cádiz
#3
Mismo problema pero en la puerta del piloto. Es un ruido de golpe de aire. A ver si nos pueden iluminar la gente sabia de este foro.[/QUOT
Buenos días a todos y a a todas. Tengo un XC 40 DEL 2019 y desde hace un tiempo, de la puerta del copiloto sobre todo cuando voy a velocidades por encima de los 100 km/h noto un ruido molesto, muy molesto pero que no consigo identificar su origen. Suena por la puerta eso seguro y no sé si se debe a alguna filtración de aire, algo suelto por dentro... no me gusta nada y escribo por si a alguien le ha pasado y me puede decir algo al respecto. Muchas gracias y Feliz Navidad.
Me pasó algo parecido en la puerta del conductor, oía como una vibración con el coche circulando que se oía más a más velocidad. Resultó ser la caracasa del retrovisor, la desmonté y la volví a poner y se acabó.
no se si será lo mismo o lo tuyo es de otra cosa pero puedes probar
 
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
#4
He probado a cerrar los retrovisores a velocidades mayores a 100km/h y oyendo el ruido y la verdad es que no he notado el cambio, sigue escuchándose ese golpeo del aire…aun así, ¿puede ser lo que comentas?
 
JAD

V4L

Miembro Master
3 Ene 2022
16
3
Cádiz
#5
He probado a cerrar los retrovisores a velocidades mayores a 100km/h y oyendo el ruido y la verdad es que no he notado el cambio, sigue escuchándose ese golpeo del aire…aun así, ¿puede ser lo que comentas?
Podría, el problema en mi caso era q vibraba un poco la carcasa del retrovisor y en eso puede influir algo el q vaya abierto o cerrado, pero cerrado podría seguir vibrando.

En mi caso no era el típico silvido del aire entrando por algún lado, era como el sonido del plástico traqueteado.
 
11 Ago 2021
7
1
Madrid
#8
A que grapas te refieres?
no te se decir exactamente por que me lo hicieron en el taller de Volvo en garantía, pero es el protector del bajo del coche, el cubrecarter o algo similiar, me dijo que había alguna grapa suelta y al coger velocidad se mete el aire y lo hace vibrar, desde entonces no tengo el ruido, eso sí, cuando llueve vuelvo a tener un ruido muy similar que estoy a ver si lo detecto.
 
5 Mar 2020
434
171
Galicia
#9
👋 Comprueba que la goma guardabarros de la rueda delantera derecha no tenga ninguna grapa de goma desencajada de su sitio; suele ocurrir y podría hacerla vibrar a cierta velocidad. 🤔🤔