Modulo de Diagnostico de errores en el 850 del 1993...no funciona!

15 Ene 2020
27
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Fátima
#1
Hola chicos

Una consulta a ver si a alguien le ha pasado esto y que puede ser.
Ayer por curiosidad, mire mi modulo de lectura de errores, ya sabeis, no llevo el OBD, al ser del 1993...
Conecto la clavija y enseguida se enciende la luz durante una fraccion de segundo...le doy al contacto sin poner el motor a funcionar, apenas el panel encendido, me voy al modulo y no hace nada de nada, ninguna luz en ningun momento, por mucho que presione el boton.

20200131_143044 (1).jpg
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
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305
#2

Supongo que sigues el procedimiento bien?
1 conectar la clavija sin contacto puesto (no debería dar ningún flashazo)
2 contacto posición II, sin arrancar
3 al OBDI a leer
 
'Me Gusta': Atox
15 Ene 2020
27
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Fátima
#3

Supongo que sigues el procedimiento bien?
1 conectar la clavija sin contacto puesto (no debería dar ningún flashazo)
2 contacto posición II, sin arrancar
3 al OBDI a leer
Si si, lo hago todo bien!! Y me hace lo que comento en mi post...osea, nada!!
 

mig850

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6 Nov 2013
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#4
Pues no sé.....algún cable con mal contacto....ni idea. Prueba a desconectar la batería un buen rato e igual se resetea algo. Asegúrate no tengas algún código de la radio que luego necesites al volver a conectar la batería.
 
JAD

V4L

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mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
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#5
No todos los puertos dan lecturas. Por ejemplo si no tienes control de crucero o asientos calefactados, en esos puertos no hará nada. Mete la clavija donde sepas seguro que llevas ese equipamiento. Te paso una foto con lo que lee cada puerto.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Atox
15 Ene 2020
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Fátima
#6
No todos los puertos dan lecturas. Por ejemplo si no tienes control de crucero o asientos calefactados, en esos puertos no hará nada. Mete la clavija donde sepas seguro que llevas ese equipamiento. Te paso una foto con lo que lee cada puerto.
Si lo se...acabo de hacer una prueba de nuevo en el n°3 ABS...es solo conectar la clavija y dar la ignicion y la luz queda encendida y fija. No deberia! Debe tener algun significado pero no se cual.
 

mig850

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6 Nov 2013
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#7
Revisa los cables que llegan a las cajitas, puede haber falsos contactos, masas, cables pelados, etc. Inluso que sea problema del propio pulsador, que haga falso contacto, suciedad...
Se te queda la luz roja fija en todos los puertos? Yo probaría todos a ver si alguno lee.
 
Última edición:
'Me Gusta': Atox
15 Ene 2020
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Fátima
#8
Revisa los cables que llegan a las cajitas, puede haber falsos contactos, masas, cables pelados, etc. Inluso que sea problema del propio pulsador, que haga falso contacto, suciedad...
Se te queda la luz roja fija en todos los puertos? Yo probaría todos a ver si alguno lee.
Perdona la demora Mig.!! Lo llevare a un electricista que sepa lo que hace! Aqui donde vivo yo, solo encuentro chapuceros y adivinos al tacto!! Grrr....jajaja
Solo me hace lecturas con el motor en marcha...estraño, no??
 

mig850

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6 Nov 2013
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#9
Si es raro, al menos no es lo que indica el procedimiento. Pero así si que te da lecturas entonces?
Para tocar ahí.... Que sea bueno y que sepa lo que hace, no la vaya a liar más gorda.
 
'Me Gusta': Atox