Modo Elegance, Eco y Performance

9 Abr 2019
291
134
Andalucía
Hola,

Buscando vídeos del V40 he topado con algún probador de coches que dice que los modos de personalización de esferas del cuadro de mandos afecta al comportamiento del coche.

Screenshot_20220209_170847.jpgScreenshot_20220209_170837.jpgScreenshot_20220209_170825.jpg

No noto ningun cambio de comportamiento, es solo un cambio visual si no me equivoco.

Saludos.

Buenas, yo siempre uso el performance porque me parece más bonito y cómodo de leer, pero juraría que no afecta en nada al comportamiento

Como dice @wierner no afecta para nada al comportamiento del coche, pon el que más te guste.
Yo llevo el sport en ciudad para ver en grande la velocidad, y en carretera el elegante porque con el intellisafe me indica la velocidad de los coches que van delante y así voy pensando si en adelantar o no.
El ECO fue una curiosidad cuando compré el coche.
Todos ellos los puedes modificar escogiendo modo color o contraste para cada uno de ellos, así en lugar de 3 opciones tienes 6.

• Like
Reactions: wierner
JAD

V4L

Miembro Master
Como dice @wierner no afecta para nada al comportamiento del coche, pon el que más te guste.
Yo llevo el sport en ciudad para ver en grande la velocidad, y en carretera el elegante porque con el intellisafe me indica la velocidad de los coches que van delante y así voy pensando si en adelantar o no.
El ECO fue una curiosidad cuando compré el coche.
Todos ellos los puedes modificar escogiendo modo color o contraste para cada uno de ellos, así en lugar de 3 opciones tienes 6.
Exacto y también me gusta cuando vas en autopistas portuguesas muy por encima del límite legal con el ACC, en el elegance puedes ver la temperatura del motor, mientras que en el Sport te sale la velocidad seleccionada del control de crucero, y me siento más a gusto viendo la aguja de temperatura.

• Like
Reactions: v70hf
Si lo que quieres es cambiar el comportamento y tu bolido es automàtico puedes activar el modo eco y iras con revolucionés bajas y cuando sueltes el accelerador O el freno bajara como a 800-900 rpm y el coche aprobecha la inèrcia, modo vela le llaman en el foro, el modo Sport que ira con vueltas mas Altas y el pedal del accelerador es mas sensible. Los manuales no creo que tengan de eso.
Y despues puedes activar la opcion ESC OFF en el menú de mi v40 O algo asi que desactiva muchas ayudas de la conducción y és el modo Sport de "verdad".