Modificaciones XC40 T4 Momemtum

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#1
Buenos días a todos,

mañana es el último día que tengo para realizar modificaciones en mi pedido. Tengo 1800 euros extras para añadir al coche y os pido por vuestra experiencia dónde estarán mejor invertidos o si quitarías algo de lo ya pedido:

Extras ya pedidos:
Cristales tintados
Volante deportivo
Llantas de 19"
Chasis deportivo
Intellisafe surround
Iluminación nivel alto
Versatility pro pack
Xenium pack
park assist pro pack (sensores + cámara360)
Business pro pack

Dudas: (precios con descuento)
Asiento parcial de cuero -- 1000
Intellisafe assist -- 920
luces antiniebla -- 155
smartphone integration -- 310
Asistencia aparcamiento -- 200
faros full led -- 305

Muchas gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Obviamente son gustos, pero a mi entender te has hecho un Inscription en toda regla y muy equipado y a mí ese coche me pide cuero, antinieblas y full led y que se mueran los feos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#5
Luces antinieblas y full led los veo necesarios si se puede y cuero pa gustos,a mino me gustan,mixtos estan ya bien
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#6
Intellisafe surround no tiene nada que ver con el assist donde el pro pack te incluye ambos más barato.
Siendo un T4 automático me parece un pack esencial.
Luego el tema de las luces hay mucha controversia, no sabemos a ciencia cierta si hay mejora de iluminación. Yo llevo el full led y sí que se mueven en las curvas aparte de ajustar la altura constantemente.

En cuanto el cuero depende de la zona. Si vives en zona calurosa quizás no es tan buena idea.
 
8 Jun 2018
208
60
#7
Buenos días a todos,

mañana es el último día que tengo para realizar modificaciones en mi pedido. Tengo 1800 euros extras para añadir al coche y os pido por vuestra experiencia dónde estarán mejor invertidos o si quitarías algo de lo ya pedido:

Extras ya pedidos:
Cristales tintados
Volante deportivo
Llantas de 19"
Chasis deportivo
Intellisafe surround
Iluminación nivel alto
Versatility pro pack
Xenium pack
park assist pro pack (sensores + cámara360)
Business pro pack

Dudas: (precios con descuento)
Asiento parcial de cuero -- 1000
Intellisafe assist -- 920
luces antiniebla -- 155
smartphone integration -- 310
Asistencia aparcamiento -- 200
faros full led -- 305

Muchas gracias
Yo pondría el cuero y el intellisafe pro pack. Y aunque te pases un pelín, los antinieblas. Te queda ??.
También me gusta el smartphone integration pero si no lo has metido de inicio es que no lo ves tan útil para ti.
Los full led ya se hablado mucho por aquí que no valen lo que cuestan igual que el asistente de aparcamiento.
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#8
Si te sirve de pista, yo en su momento rechacé un xc60 km0 a muy buen precio porque no tenía intellisafe pro. Ahí lo dejo. ?. El cuero es una cuestión de gustos, clima y pasta. Igual que el techo y el portón eléctricos. Yo preferí cogerlo con tracción total y no poner ni lo uno ni lo otro. Por cierto, veo que no has puesto clima bizona. Yo lo miraría. Suerte.
 
'Me Gusta': katana
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#9
Lo único que tengo claro es que en mi próximo volvo le voy a poner el INTELLISAFE PRO
Creo que para ir por autovía es super útil, primero por seguridad y luego por comodidad y confort. Yo siempre que entro en autovía pongo el control de crucero. Creo que con el pilot assit que lleva dicho paquete, el que la pantalla sea todo táctil y tengas que desviar la mirada nos aporta seguridad
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#10
Si te sirve de pista, yo en su momento rechacé un xc60 km0 a muy buen precio porque no tenía intellisafe pro. Ahí lo dejo. ?. El cuero es una cuestión de gustos, clima y pasta. Igual que el techo y el portón eléctricos. Yo preferí cogerlo con tracción total y no poner ni lo uno ni lo otro. Por cierto, veo que no has puesto clima bizona. Yo lo miraría. Suerte.
El bizona va incluido en el pack xenium, gracias @nachodlv. Los asientos mixtos son los que he llevado en otros coches.
 
'Me Gusta': nachodlv

javier6000

Miembro Habitual
18 Ago 2010
181
4
54
madrid
#11
De lo ya llevas es muy parecido al mio

Dudas: (precios con descuento)
Asiento parcial de cuero -- 1000 Yo he tenido cuero en los 4volvos anteriores por lo que lo tenía claro ,le aporta un plus pero cogelos con el pack winter que en invierno estan muy frios
Intellisafe assist -- 920 el mio lleva lo de pilot assitt , control adaptavivi y bliss . El acc es una maravilla hasta sigue al delante en los aTascos es como magia y carrtera te olviDAS de acelerar y frenaar
luces antiniebla -- 155 me parece de traca que no lo lleve de serie
smartphone integration -- 310 lo tengo pero ni mi movil es de esas gamas y hay que darle tiempo a que desarrolle pero si no lo pones ahora y tardas en cambiar de coche....
Asistencia aparcamiento -- 200 lo tengo pero salvo para impresionar a amigos y familiares , no lo uso en la vida real , con la camara 360 ya tienes suficiente ayuda
faros full led -- 305 no lo tengo
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#12
Lo único que tengo claro es que en mi próximo volvo le voy a poner el INTELLISAFE PRO
Creo que para ir por autovía es super útil, primero por seguridad y luego por comodidad y confort. Yo siempre que entro en autovía pongo el control de crucero. Creo que con el pilot assit que lleva dicho paquete, el que la pantalla sea todo táctil y tengas que desviar la mirada nos aporta seguridad
Así es. El pilot assist o adaptive cruise control son una gozada. El primero maneja el coche prácticamente solo donde podrás hacer un viaje de forma más relajada. Hay que recordar que aún tiene una catalogación de conducción autónoma de 3 sobre 5, pero el coche por autovía va estupendo por sí solo. También activas lo segundo y te mantiene la distancia que indiques con el coche que se encuentre delante, pudiendo delimitar la velocidad máxima.

También puedes usar solamente el adaptive cruise control sin asistencia, con ello sueltas las piernas y a disfrutar. El coche solo interviene por defecto si te desvías del carril siempre y cuando no lo desactives o pongas intermitente.

Este pack siempre es especialmente aconsejable con automático y es una de las cosas que marca la diferencia entre sus competidores.

Pd. También puedes programar para que el coche no pase de las velocidades permitidas ya que lee los discos de velocidad.
 
'Me Gusta': katana

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#13
Personalmente creo que el Intelissafe Assist es una de las mejores cosas que tiene Volvo. Personalmente eso (y la suspensión neumática) fue lo que decantó la balanza para que me comprara el XC60. Todo lo demás, según mi orden de prioridades, es secundario/menos importante. Todo por supuesto IMHO ¯\_(ツ)_/¯
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#15
El Intellisafe Assist (opta por el Intellisafe Pro Pack, que te saldrá más barato) no sólo te ayudará en autovía; en circulación lenta y en atascos, unido al cambio automático, es una maravilla. De las opciones que manejas (que yo las llevo todas y las he probado) la más imprescindible es ésta.
Un saludo.
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#16
Gracias a todos por vuestros consejos.

he añadido light pack (luces antinieblas + full led+ ilumin nivel alto), rueda de repuesto, pack intellisafe (surround + assist) y asientos de cuero.
Por contra he quitado para ahorrarme algo el xenium pack, aunque conservo el techo solar + climate pack.

En total unos 2.200 € más
 
'Me Gusta': Shifted

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Buenos días a todos,

mañana es el último día que tengo para realizar modificaciones en mi pedido. Tengo 1800 euros extras para añadir al coche y os pido por vuestra experiencia dónde estarán mejor invertidos o si quitarías algo de lo ya pedido:

Extras ya pedidos:
Cristales tintados
Volante deportivo
Llantas de 19"
Chasis deportivo
Intellisafe surround
Iluminación nivel alto
Versatility pro pack
Xenium pack
park assist pro pack (sensores + cámara360)
Business pro pack

Dudas: (precios con descuento)
Asiento parcial de cuero -- 1000
Intellisafe assist -- 920
luces antiniebla -- 155
smartphone integration -- 310
Asistencia aparcamiento -- 200
faros full led -- 305

Muchas gracias
Yo pondría si o si asientos parcial cuero, intellisafe y faros full led.

Los dos primeros son dos paquetes estrellas en Volvo.
 
'Me Gusta': JCS
8 Jun 2018
208
60
#18
Yo pondría si o si asientos parcial cuero, intellisafe y faros full led.

Los dos primeros son dos paquetes estrellas en Volvo.
Joe pues este es mi primer Volvo y yo no he puesto ninguno de los dos ?. También es cierto que los asientos me gustan pero siendo de la meseta sé que en más de una ocasión me pueden sobrar.
El intellisafe tengo que decir que en la prueba que hice (corta, eso sí) no me gustó demasiado. Puede que el adaptative cruise sea lo mejor pero eso no tuve oportunidad de probarlo.
¿Me estaré equivocando?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#19
No, es que Wierner a veces se pasa con el albariño.
En la meseta vamos a pelo, no sufras

Pd: yo tampoco pondría ningún extra que se llamara “intelli-loquesea”. Para qué voy yo al volante, eh, eh?
 
'Me Gusta': Shifted

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#20
No, es que Wierner a veces se pasa con el albariño.
En la meseta vamos a pelo, no sufras

Pd: yo tampoco pondría ningún extra que se llamara “intelli-loquesea”. Para qué voy yo al volante, eh, eh?
Cuando sea un carcamal con un 30% de visión y reuma en una pata (la derecha) ya lo echará de menos ya..