Modificaciones menores

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
138
30
Cordoba
Hola compañeros!

Hoy voy a ver un modelo S60 del año 2007 y si todo va bien, cerraremos el trato de compraventa.

Aunque aún no está en mis manos, ya estoy pensando en hacerle cositas para 'actualizarlo' y dejarlo a mi gusto.

Una de las cosas que pretendo cambiar sin duda es la radio... Mi intención es sacar la original, poner un adaptador y colocar una android.

Tambien por fuera me gustaría ponerle el embellecedor del paragolpes frontal y trasero, así como los faldones / taloneras.

Por último unos separadores para dejar el coche ancho de vias pero todo ésto de manera sutil... No me gusta el típico tuning de polígono.

El motivo de comentar tanta intención de cambios es porque soy nuevo en Volvo y me gustaría pedir ayuda con páginas web en las que se pueda confiar, numeros de referencia de las piezas que busco o consejos...

Cuando lo tenga pondré por aquí algunas fotos para que vayais viendo el proceso!
(Por cierto el que voy a ver tiene techo solar y no sé si será de serie o hecho después, desconozco si el modelo summum lo traía, el momentum creo que no)

Gracias!

Lo del techo solar, creo que no se pueden poner después. O viene de fábrica o no lo permiten. Pero ya te digo, que es lo que yo creo y puedo estar equivocado.

Yo echaría un vistazo al manual, a la sección del techo solar, donde te vendrá explicado donde van los mandos y el funcionamiento. Luego en el coche compruebas que sean iguales, y sabrás si es original.

Y respecto al acabado... yo tengo un V60 Momentum y venís con techo solar de fábrica. Es un extra en toda la gama.

• Like
Reactions: VolvoS60rs
Respecto a la radio desde mi experiencia después de trastear mucho y gastar dinero, merece la pena la original tenga o no amplificador debajo del asiento del acompañante, si tiene teléfono en el salpicadero la mejor opción es montar en el PHM el P2V2 bluetooth module, que le añades conectividad, streaming de audio desde el móvil con control desde el volante y llamadas con bastante buena calidad, la radio de origen da muy buena calidad de sonido comparado con las android chinas, además con muchas de ellas no tienes ni mandos al volante y mucho menos calidad de audio...

Para ver referencias online tienes skandix.de y volvopartswebstore, además puedes instalarte VIDA.

• Like
Reactions: VolvoS60rs