Modem Volvo XC40

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#1
¡Hola a tod@s!
Hasta la fecha he utilizado el módem del coche sin problema. Ha sido cambiar la SIM por cambio de número y no hay manera de que funcione.
Los móviles detectan la red del coche y se conectan a ella como antes, pero cuando quieres utilizar alguna app del móvil que tira de datos, te dice que no hay conexión a internet. Lo mismo con las Apps del CarPlay (Spotify por ejemplo). “Error de conexión. Sin conexión a Internet” es el mensaje que sale y no funciona.
He probado a realizar la selección de red manual en lugar de automático, Introducir el PIN,... no hay manera. Me marca cobertura de la tarjeta SIM del módem del coche (ver foto), pero no te puedes conectar... También he ido a VODAFONE y me han cambiado la SIM y sigue pasando mismo. La SIM funciona sin problema en un móvil pero en el coche no... Problema del coche dicen... pero antes del cambio de SIM funcionaba sin problema.
En fin. Acudo a la sabiduría del foro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable... ¡estoy desesperado!
¡Gracias mil por adelantado!
 

Adjuntos

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#3
Hola @Rene65 También lo había probado. Al final visita al taller oficial y todo se ha arreglado instalando la nueva versión de software.