MISTERIOS MISTERIOSOS, PIERDO LA LLAVE EN XC40 CONDUCIENDO........

27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#1
HELLOUUU ¡¡ aun me dura la mala ostia............. necesito saber si es posible solicitar una nueva llave del XC40, Y QUE SABLAZO VA A SER EN LA VOLVO..... que no quiero ni imaginar ..... De todas maneras , buscare en el coche de nuevo las malditas llaves. El hecho es que venia conduciendo de un viaje corto , todo normal....... hasta que llego a destino., pero como tengo garage propio , pues deje el coche encendido arrancado y descargo cosas... en fin ..... apago el coche y cuando voy a cerrar el coche...HORRORRRRRR.... no doy con las llaves..... hago el arranque de nuevo, por si esta en el piso , pero me dice que no detecta la llave.... JODER malditas llaves..... mi pregunta viene ahora....¿Pudiera estar las llaves por debajo de los sillones o en algun recondito lugar donde no la detecte?? . Probe con la maestra y me arranca el coche hasta dejandola en el maletero...cosa que me hace pensar, que las llaves se me calleron al suelo, pero joper eso se nota tela digo yo. Mire en 100 metros de mi puerta , y nada ni rastro..... Las llaves misteriosamente desaparecen del coche..... Seria recomendable pedir otras ?? o me quedo con la maestra solo?? . saludos a todos.....en fin que mala ostia tengo....
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#2
HELLOUUU ¡¡ aun me dura la mala ostia............. necesito saber si es posible solicitar una nueva llave del XC40, Y QUE SABLAZO VA A SER EN LA VOLVO..... que no quiero ni imaginar ..... De todas maneras , buscare en el coche de nuevo las malditas llaves. El hecho es que venia conduciendo de un viaje corto , todo normal....... hasta que llego a destino., pero como tengo garage propio , pues deje el coche encendido arrancado y descargo cosas... en fin ..... apago el coche y cuando voy a cerrar el coche...HORRORRRRRR.... no doy con las llaves..... hago el arranque de nuevo, por si esta en el piso , pero me dice que no detecta la llave.... JODER malditas llaves..... mi pregunta viene ahora....¿Pudiera estar las llaves por debajo de los sillones o en algun recondito lugar donde no la detecte?? . Probe con la maestra y me arranca el coche hasta dejandola en el maletero...cosa que me hace pensar, que las llaves se me calleron al suelo, pero joper eso se nota tela digo yo. Mire en 100 metros de mi puerta , y nada ni rastro..... Las llaves misteriosamente desaparecen del coche..... Seria recomendable pedir otras ?? o me quedo con la maestra solo?? . saludos a todos.....en fin que mala ostia tengo....
Mira te digo, hay huecos en los laterales de los asientos, debajo de este y debajo del asiento puede que esté dentro de la tobera del aire que va hay también. Si quitas la tobera que sale solita tirando un pelin de nada, deberías ver el hueco completo. Si sin tener otra llave cerca aparte de la que has perdido, seguro está en el coche. Las toberas de los pies están debajo de los asientos delanteros en los dos lados. Puedes mirar en la unión del asiento del respaldo de la espalda con el del culo. Y sino pues prepara 300 euros de llave. Suerte
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#3
Que faena...
Has encontrado ya la.llave?
Si la llave no está dentro del coche ya que no te la detecta, revisa los bolsillos, incluso si llevabas una cazadora o similar, revisa por la parte de abajo del la prenda , no sea que se hubiese colado por una costura q este abierta. Yo también revisaría bien todas las bolsas y 📦, igual se cayó en alguna bolsa. Terminará apareciendo, seguro. Mucha suerte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#5
Las mias, como las deje en el asiento de atras no las detecta, o las llevo en el bolsillo o nada, asi que busca bien que por ahi tienen que estar
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.277
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Os voy a contar una cosa curiosa. El otro día a mi hija que se cayó el tapón de una botella de agua entre el asiento del copiloto y el túnel donde va el cambio. Al intentar sacarlo de repente el tapón desapareció en mis narices. Pues resulta que se metió entre la moqueta y el embellecedor de esa columna que se levanta si metes la mano. Y ahora quien los saca 😭?
Mueve los asientos porque podrás tenerlo por ahí que seguro se te cayó del bolsillo.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#7
Espero que haya suerte y encuentres la llave, pero (y no es por ser pájaro de mal agüero) has pensado que se te pudieron caer antes??

Una vez el coche arrancado aunque la llave no esté en el coche, sigue en marcha hasta que lo paras (lo que no recuerdo es si da aviso).

Te lo digo porque en el último sitio donde arrancases/montases se te podrían haber caído y estar allí.

Suerte.
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#8
Lo que tiene mayor probabilidad es entre el asiento y el cambio, por esa zona. Una vez, en un coche que compré, encontré un DNI caducado y 800 pesetas (era en 2008) en el hueco del freno de mano.
 
#9
Hola:

Que mala suerte!! A veces suele funcionar ir haciendo el recorrido inverso hasta que te diste cuenta de que no tenías la llave e ir buscando y descartando esos sitios o lugares.

Ya nos contarás. Seguro que aparecen.

Saludos.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#10
Espero que haya suerte y encuentres la llave, pero (y no es por ser pájaro de mal agüero) has pensado que se te pudieron caer antes??

Una vez el coche arrancado aunque la llave no esté en el coche, sigue en marcha hasta que lo paras (lo que no recuerdo es si da aviso).

Te lo digo porque en el último sitio donde arrancases/montases se te podrían haber caído y estar allí.

Suerte.
Si da aviso, o al menos el mío, si me bajo del coche arrancado con las llaves en el bolsillo, sale un aviso de "llave no detectada" en la pantalla
 
'Me Gusta': geohector

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#11
Mi anterior V60 si llevaba el sistema Keyless, y creo recordar que también daba aviso si te llevabas las llaves con el vehículo en marcha.

@MJ. Es fácil que la llave se te haya salido del bolsillo y este en un rincón del coche. Revisa el hueco entre el respaldo y la banqueta del asiento. ¿En que bolsillo sueles llevar la llave ?
 
29 Nov 2020
451
428
Asturias
#12
A mí ya me ha pasado varias veces de caerse algún objeto y quedar encajado justo en el carríl sobre el que se desplaza el asiento, y de verlo con linterna, porque la moqueta es oscura y disimula mucho cualquier cosa.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#13
Si da aviso, o al menos el mío, si me bajo del coche arrancado con las llaves en el bolsillo, sale un aviso de "llave no detectada" en la pantalla
Perfecto, entonces se asegura que no se le cayó antes y tiene más restringida la zona de búsqueda. :sweatsmile:

Suerte
 
27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#14
HOLA A TODOS ¡¡.... EN FIN MISTERIO RESUELTO ¡¡¡ , gracias a todos por vuestra aportación y que si no es por vuestros comentarios aun ando buscando las llaves... No me ha hecho falta ir a iker Jimenez ejejejejej....No he podido postear antes por falta de tiempo. Si es cierto que el XC 40 si sacas las llaves te lo marca en la pantalla. Lo he probado y todo funciona vamos que te lo marca en la pantalla. Bueno las llavecitas de los cojones, estaban detras del sillon del conductor , resulta que por H O por B, se quedos inscrustada entre una especie de alfombras tipo barcaza que le tengo puestas.... jejejej hasta que no quite todo no di con ellas. El coche no las detectaba debajo del sillon e inscrustada debajo de la goma de las alfombras tipo barcaza. En fin que el sustazo me lo di jajaja, UF ¡¡ me he encontrado al menos 200 pavos...... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA APORTACION. que de verdad me ha sido útil.
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#16
HOLA A TODOS ¡¡.... EN FIN MISTERIO RESUELTO ¡¡¡ , gracias a todos por vuestra aportación y que si no es por vuestros comentarios aun ando buscando las llaves... No me ha hecho falta ir a iker Jimenez ejejejejej....No he podido postear antes por falta de tiempo. Si es cierto que el XC 40 si sacas las llaves te lo marca en la pantalla. Lo he probado y todo funciona vamos que te lo marca en la pantalla. Bueno las llavecitas de los cojones, estaban detras del sillon del conductor , resulta que por H O por B, se quedos inscrustada entre una especie de alfombras tipo barcaza que le tengo puestas.... jejejej hasta que no quite todo no di con ellas. El coche no las detectaba debajo del sillon e inscrustada debajo de la goma de las alfombras tipo barcaza. En fin que el sustazo me lo di jajaja, UF ¡¡ me he encontrado al menos 200 pavos...... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA APORTACION. que de verdad me ha sido útil.
Bueno no pasa nada, esos 200 euracos te lo cobraremos a birras si hacemos un dia una quedada jajajajaja Me alegro por ti que te puedas gastar ese dinero mejor en gambones que en volvo
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#17
HOLA A TODOS ¡¡.... EN FIN MISTERIO RESUELTO ¡¡¡ , gracias a todos por vuestra aportación y que si no es por vuestros comentarios aun ando buscando las llaves... No me ha hecho falta ir a iker Jimenez ejejejejej....No he podido postear antes por falta de tiempo. Si es cierto que el XC 40 si sacas las llaves te lo marca en la pantalla. Lo he probado y todo funciona vamos que te lo marca en la pantalla. Bueno las llavecitas de los cojones, estaban detras del sillon del conductor , resulta que por H O por B, se quedos inscrustada entre una especie de alfombras tipo barcaza que le tengo puestas.... jejejej hasta que no quite todo no di con ellas. El coche no las detectaba debajo del sillon e inscrustada debajo de la goma de las alfombras tipo barcaza. En fin que el sustazo me lo di jajaja, UF ¡¡ me he encontrado al menos 200 pavos...... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA APORTACION. que de verdad me ha sido útil.
Eah, pues nada, misterio resuerto. A ponerte fino de marisco con esos 200€