Mis primeros consumos con el D4 AUTOM.

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#21
Hola Rutolf.

Todo estan hechos en modo confort. y con ctrl de veloc. activado a 125-128km/h. Ahora estoy analizando los consumos en Ciudad porque hay trayectos que me hacen de media 7.8 - 8.8 - 9.9, observo que mucho tienen que ver como tu bien dices los acelerones y en el caso de ciudad, añadimos los semaforos en rojo que pillamos.

un saludo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#22
A muchos os parecerá un coñazo ir así pero mi enano tiene 1 mes, no compré el coche para hacer tramos
Jopetas, el mío con esa edad lloraba si papá iba despacio y se quedaba tranquilísimo a partir de 150 -absolutamente verídico-. Excusa estupenda para arrearle -al coche, claro- y todos tan contentos, menos la DGT ;D
 
'Me Gusta': rutolf
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#23
Jopetas, el mío con esa edad lloraba si papá iba despacio y se quedaba tranquilísimo a partir de 150 -absolutamente verídico-. Excusa estupenda para arrearle -al coche, claro- y todos tan contentos, menos la DGT ;D
La DGT también contenta si te pillaba. Jajaja.

Curiosamente hay estudios sobre el tema que indican que los niños pequeños notan mucho las vibraciones del motor y que cada coche tiene un régimen al que tienden a tranquilizarse. En mi viejo Saab 900 era en torno a 130 km/h cuando dejaba de llorar mi primera hija.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Pero como no ocurrió... ?
Sí, es una cosa muy curiosa: el mayor exigía velocidad, el pequeño no. Y estaba comprobado que despacio lloraba, pero a la que le pisaba se tranquilizaba de inmediato.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#25
Jopetas, el mío con esa edad lloraba si papá iba despacio y se quedaba tranquilísimo a partir de 150 -absolutamente verídico-. Excusa estupenda para arrearle -al coche, claro- y todos tan contentos, menos la DGT ;D
A ti lo que te pasaba es que tu cachorro, a esas velocidades, tenía que dejar de llorar para cantarte las curvas a lo Luis Moya: izquierda cuatro rassss, derecha medio fondoooo... trata de arrancarlo Papá, trata de arrancarlo por Dios!!!! :p
 
'Me Gusta': Señor K

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#26
Jo! pues yo tengo a media familia en contra cuando le arreo al coche, el chico mayor oye a la madre quejarse por la velocidad y acto seguido salta el también.. la otra chica pequeña ni se inmuta, está con su tablet centrada y da igual que corra que no. En fin...menuda familia de moñas que tengo.
 
'Me Gusta': Señor K

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#27
Hola de nuevo, os dejo unos pantallazos con los últimos consumos, mismo trayecto en tiempo y km´s. Lo dicho, no son malos.

saludos
consumo.jpg consumo_2.jpg consumo_3.jpg consumom_1.jpg
 

GonTR

Miembro Novato
11 Jun 2018
13
0
Rías Bajas
#28
Yo tengo un D5 y llevo 3000 km con el coche y de momento la media real de consumo está en 6,8 litros, yendo a velocidades legales o ligeramente por encima. Siempre en modo confort.
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#29
Si lo pongo a 160 la media de posibilidades de que mi mujer que grite es del 90%...pero igual en un descuido me animo jejejejeje.
un saludo
Pues ya te dejo la mia.......... para que lo ponga a esas velocidades o más................
Igual el que gritas eres tu como le paso al comercial del GLC.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#30
Pues la verdad es que agradezco la información de vais aportando...yo tengo pedido un D4 AUT. y esperaba unos consumos así, vengo de un XC60 D5 AUT. de 185CV año 2009 y sus consumos eran algo más altos y sin embargo ya me parecían buenos...la cosa es que aún me quedan otros 4 meses para la entrega que me vendrán bien para ver vuestros reportes.
Saludos a tod@s.
 

Malevich

Miembro Novato
10 Jun 2018
2
1
49
#31
Hola a todos yo he realizado esta semana una ruta hacia Italia (Pisa, Venecia, Milan desde Catalunya) y me ha quedado una media de 6,6 litros a los 100 (D4 190cv 4x4) la verdad ha sido genial solo he llenado 4 veces teniendo en cuenta que la ultima ya era casi en casa... nota: aunque las autopistas Italianas y francesas permiten ir a 130 yo me he mantenido a 125 con el regulador de velocidad y con el modo ECO siempre activado... tambien en las limitaciones de 110 mi velocidad era 105... si no fuese porque al final del trayecto estava algo cansado i pise algo más y por una retención larga que pille entre Milan i la frontera con Francia el consumo se hubiese quedado en un 6,5 seguramente... con esto y ya con 4000km totales (nuevecito) he dejado el consumo medio total en 7,2 ( el resto de dias hace un consumo urbano por desgracia...) Saludos!!
 
'Me Gusta': Señor K

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#32
Hola a todos yo he realizado esta semana una ruta hacia Italia (Pisa, Venecia, Milan desde Catalunya) y me ha quedado una media de 6,6 litros a los 100 (D4 190cv 4x4) la verdad ha sido genial solo he llenado 4 veces teniendo en cuenta que la ultima ya era casi en casa... nota: aunque las autopistas Italianas y francesas permiten ir a 130 yo me he mantenido a 125 con el regulador de velocidad y con el modo ECO siempre activado... tambien en las limitaciones de 110 mi velocidad era 105... si no fuese porque al final del trayecto estava algo cansado i pise algo más y por una retención larga que pille entre Milan i la frontera con Francia el consumo se hubiese quedado en un 6,5 seguramente... con esto y ya con 4000km totales (nuevecito) he dejado el consumo medio total en 7,2 ( el resto de dias hace un consumo urbano por desgracia...) Saludos!!
Están geniales esos consumos!
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#33
Sí, muy buena cifra, para el coche y motor. Lo bueno de estos motores modernos es que yendo a velocidades constantes y sin grandes acelerones los consumos son bastante contenidos, incluso para un bicho de 190CV y casi dos toneladas.