Mis niños juntos

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#3
La verdad es que los quiero mucho,y el c70 aun no lo se,pero el 440 me a dado muchas satisfacciones en esta vida.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
muy bueno las fotos ay el uno frente al otro como si fuera un duelo de titanes si senor me quedo sin palabras :-X :-X



>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

unas birras jaja >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
He aquí un auténtico y orgulloso padre de familia. >::: >::: >::: >:::
javivisportcar dijo:
muy bueno las fotos ay el uno frente al otro como si fuera un duelo de titanes si senor me quedo sin palabras :-X :-X



>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

unas birras jaja >brind> >brind>
Venga esas birritas javi >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Como te mola asomarte a la ventana !!!! ehhhhhh
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#9
gadafi dijo:
Muy wapos... A ver cuando quedemos si no se me olvida el babero... ;D
Dejate de baberos y trae una casima guapa que abrimos el techo solar y nos damos unas vueltas por el sardinero,veras tu si ligamos o no.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#11
muy wapos!!!!!!
el c70 mas pero
el 440 nose le quita su importancia!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#12
mini$upervol dijo:
muy wapos!!!!!!
el c70 mas pero
el 440 nose le quita su importancia!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
El c70 es uno de los coches mas bonitos del mundo segun los expertos,pero el 440 es un modelo con muchisima elegancia,y a mi me a dado momentos maravillosos en esta vida,y espero que siga dandomelos.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#13
pos k sea asi!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
Pues a mi el 440 me gusta, pero con el C70 babeo también.... >brind> Felicidades! >:::


 
S

S40racer

Guest
#16
MUY BONITO SI SEÑOR PERO NO SE TE OCURRA PEGAR EL MORRO ASI CON EL DE JAVIVI POR QUE ESSTA EN CELO AHORA Y PODRIAN SALIR MUXOSSS VOLVITOS POR AHI JAJAJAJA ;>) >brind>
 
4

440turbo

Guest
#17
S40racer dijo:
MUY BONITO SI SEÑOR PERO NO SE TE OCURRA PEGAR EL MORRO ASI CON EL DE JAVIVI POR QUE ESSTA EN CELO AHORA Y PODRIAN SALIR MUXOSSS VOLVITOS POR AHI JAJAJAJA ;>) >brind>
JAJAJAJA,el que esta en celo es javivi,que no es lo mismo,pero en celo 365 dias al año.Es que el pobre liga menos que el chofer del papa. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#18
EN lo que estoy en celo todo el año es cierto en lo de que ligo poco no se, pero minetras vosotros estais ya durmiendo yo vengo de recoger del sembrado jaja y lo que me queda q mas de uno de vosotros esparais al sabado aber si ay suerte ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>:D >:D


>brind> >brind>