Mis nenes =)

KKR_KKR

Miembro Elite
Bueno aqui pongo las fotos de mis nenes
Ford Ka 1998 1.3cc 60cv
Passat 2008 2.0TDI 140cv
Volvo S80 2001 D5 2.4cc 163cv
Volvo XC60 2011 D3 AWD Geartronic 2.4cc 163cv

quiero que opineis xDD

Un saludo

pues mi opinion es que te sobran un par de ellos, me pido el XC60....

el passat era de renting se acaba en febrero asique...

me lo veía venir, sigo siendo el primer para el XC.....y sacabó el reparto, que se le vá a hacer

asi tu con dos y yo con otros dos, perfecto

cuando voy por el?

:_DD::_DD::_DD::_DD:

JAD

V4L

Miembro Master
Podrías ampliar el reportaje de los volvos....
sobre todo del XC60 y del interior... porfa!!!!!
el S80 le has puesto a la venta??
me suena haberlo visto... (por el roce del paragolpes delantero)
explica como lo haces para moverte con todos!!!!!

FELICIDADES POR TU COLECCIÓN!!!!

no, el S80 no esta a la venta, bueno pues dentrode poco me quedare con 3 ya que el passat es de renting y se acaba el dia 28 de enero, el XC60 es de empresa lo uso para tema de negocios, el S80 para viajes mios, y el Ka para moverme por vitoria ya que para aparcar es el mas comodo

En cuanto tenga tiempo ampliare el reportaje ya que ahora me traigo un brico para el XC60 entre manos

Buenas,ésos son buenos coches,pero yo pregunto,por que tú y yo nunca hemos coincidido?? seguro que nos hemos cruzado- Por cierto,a partir de hoy a la tarde verás otro s60 R por vitoria!!

caguenla con las R, jodaka.... Nunca encontré ninguno cuando quería y ahora que tengo un teletransporte aparecen como hongos..... :)

El XC60 se lo dejo a Vicente... El S80, precioso... Es mi debilidad.... qué se le va a hacer....

y no son pocos los volvos que hay por vitoria, por donde te sueles mover garret?o donde trabajas y que modelo tienes?

Cojón!!. ¡¡Vaya colección de coches!!.
Preciosos esos volvos!.

aunque el XC60 lo usa mas mi aita que yo en tema de empresa jaja