Mirror Link ?

djrise

Miembro Novato
19 Abr 2017
8
0
44
#21
Entiendo Burgoscom, es lo que suele suceder en todos, por eso a lo que yo me referia es a seguir viendo DVD video aunque el coche este en movimiento, si esto es posible?
sin tener que comprar nada ni acoples de ningún tipo ni adaptadores ni desmontar nada.
Vamos me refiero por software como si se entra en algún menú oculto o algo y desactivarlo que solo se visualice cuando este parado (aunk creo que esta prohibido esto)
en audi antiguamente se hacia asi y se podían visualizar videoclips en movimiento de dvds o usb.

Digamos "engañar" (a través de soft o menú oculto de volvo o de algún lado) para cuando el coche se ponga en marcha no pierda la señal de video, (claro que aquí bajo la responsabilidad de cada uno por supuesto, ya que si e visto que no es legal creo).

Saludos.
 

pacuhe

Miembro Iniciado
12 Dic 2015
59
0
#22
Alguien lo ha llegado a instalar? Esta íntegrado con los botones de la consola?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#26

JoseRamon

Miembro Novato
7 Oct 2017
10
0
#27
Al final instalasteis alguno!? He visto la pagina web Naviks que tienen algun videonen youtube y si que parece que lleve las dos camara y el mirror link. Unos 300€ creo q vale pero la instalacion uno mismo
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Deberían prohibir los cacharros que dejan ver películas en un coche en movimiento.
O en su defecto, meterle una multa mareante al lumbrera que conduzca con una peli en el coche.
Sin más.
 
'Me Gusta': fpmato

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#30
Yo, entre ver una peli en una pantallita de 7", o ver la vida en la pedazo de pantalla 3D de 100" que llevan nuestros coches, prefiero la segunda opción.

Soy un friki de la tecnología.
 
'Me Gusta': Señor K