Mirar los articulos que llevo ganados en Ebay

kio

Miembro Iniciado
27 Nov 2006
86
0
40
Hola a todos volvo maniacos.
Mirar todas las cosas que me pillado atraves de ebay.
Lo que siento es que no las podais ver montadas en mi S40, pero de todas formas vale para que os corroa la envidia >disp> >disp> >disp>

Estas viciado a esto del Ebay, yo por eso no entro, tube un tiempo que me dejé un pastón de la ostia, entre cascos para motos, chaquetas, etc.

Como me gusta esa bolsa del maletero.

Cierto que eBay es un vicio, pero cuando necesitas algo es de los mejores sitios donde encontrarlo! 8)

Por eso casi no entro! ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Si que es un vicio [zaas] [zaas] [zaas] . Tambien me deje un dinerito entre los mil y un Geypermans del nene ,el barco radio control , el spoiler delantero , spoiler de techo trasero y los railes de techo ..y otras tonterias [grachie] [grachie]
No obstante Kio , me gusta la bolsa asi como lo del freno de mano y sobre todo quiero los embellecedores de llantas que le me ti al V40 unas llantas Ronal ( o como se llamen) .
Kio , yo buscando en Ebay no he visto nada interesante pa Volvo , donde te metiste para estos articulos ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
De paso vendo la radio cd Volvo creo que es el hu 555 os informare , dejare el post en apartado compra/venta y posible en Ebay .
Un saludo
ALKHANEZ

Esto de ebay es un invento maravilloso, además de ser un vicio, yo he conseguido alguna cosilla que volvo no me decían que era imposible y a un precio de escándalo :eek: :eek: :eek: