Mirar este Volvo Sugga!

El Sueco

Miembro Habitual
17 Nov 2008
122
0
2025
Epa,

Ya conoceis la Mama y el Papa del XC90, con el apodo en Sueco, Sugga y bandvagn
Es muy conocido por alli ya que en la mili alli se veian (hace años claro). El Sugga es un 4x4 muuuuy chulo! En la version cuadrada hay tambien 6x6. El Bandvagn esta hecha para transporte de trapas por nieve y incluso cruzando lagos, si tambien navega hasta 4km/h.

Bueno disfruta de las fotos!

Hasta luego ;>) ;>) ;>) ;>)

http://www.youtube.com/watch?v=bdcaIUhXgmM

:D :D Vaya bichos !!!!, no los había visto nunca, son alucinantes !!

Supongo que serán solo para el ejército sueco.

Muy buenas fotos, no sabía nada de esto. [rezar] [rezar]

Pues hay versiones para uso civil de estos vehiculos aunque no se yo si son muy practicos ??? Y se supone que las vendieros a 34 paises para el uso militar.. se pueden comprar ahora en plan segunda mano.. ;)..........

yo quiero uno de esos con morro de camion y cuerpo de coche antiguo.......es precioso, y pintado en negro y con el anagrama de volvo en esa pedazo de rejilla, tiene que estar de muerte..... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
yo quiero el oruga ese ahora pa las nieves, no habria cuesta que se me resistiera!!! [jajaja] [jajaja]

mu guapas las fotos. yo tampoco los habia visto nunca. como avanza la tecnologia. [ok]

[leche] [leche]

El Sugga21 ese con el culillo redondo es guapísimo, tiene como un aire retro encantador. Eso sí, tienen todos pinta de consumir muy poquito... [jajaja]

joder, pues el video que ha encontrado gabach es de un tio sin fondo en la cartera no? :D se ha gastado algo en ese coche..

Aunque pillar uno de los cuadrados en suecia es barato, los de ex mili, pero tragan tanto que no se pueden mover del sitio :-\

Ahhh y no son tan comodos como un XC90 por dentro ehh.. ;>)>

el del video que he colgado , os doy algunos datos del ex-militar:

8 cilindros diesel turbo
7,3 litros de cilindrada
cambio automatico
1120 NM!!!!
340 caballos ...
3 toneladas
2100 horas de trabajo