Mirad que me han dejado los Reyes ?

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#2
Enhorabuena , eso es que te has portado bien.

A disfrutarlo.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#3
Bien por esos magos!!
Siempre me ha gustado esa solución, con la rejilla metálica, de Volvo. Junto con la alfombra de goma para el maletero, lo tengo pendiente. Hasta no hace mucho, con un terranova en casa, eran accesorios indispensables. Ahora ya no está con nosotros y los dos perros que tenemos viajan en transportín, con lo que ya no son tan necesarios (además de que son accesorios caros), pero caerán.
Ya nos contarás qué tal se da la instalación, si decides hacerla tú, y tus impresiones al respecto; me interesará conocerlas, si lo tienes a bien.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Eso es uno de los más grandes y mejor resueltos accesorios de Volvo.
Los XC70 la traían de serie y la echo de menos: súper práctica, protección inmejorable (muy superior a las redes) y abatible al techo en dos segundos, con toda facilidad. Un "must", indudablemente.
Enhorabuena.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#5
Has sido bueno. Lo tengo en mi 70. Ya verás que bien.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
Un gran regalo que a saber si te mereces...

Un apechusque muy bien diseñado y eficaz, yo la llevo siempre puesta y ya ni la veo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Oye, pues si me cuentas cómo pones las redecillas esas laterales, te lo agradezco, en serio.
Soy un absoluto torpe del bricolaje casero, y tengo las redecillas muertas de asco esperando a que se instalen solas, y las jodías nada, que no quieren.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#15
Por cierto. A como se cotiza la redecilla lateral?. Estoy muy interesado en ella.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#18
Calma. He visto que las redecillas vienen en un completo conjunto de tres, lo que sin duda encarece el accesorio hasta dónde no estoy dispuesto a pagar. Pero lo gordo es que la instalación, según pone en la web de accesorios, requiere de taladros y habilidades para las que no me atrevo.
Así que salvo que venga Rlavilla in person a hacerme el brico, el V60 se queda como está: con el bote de APC al lado de la rueda de repuesto.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Calma. He visto que las redecillas vienen en un completo conjunto de tres, lo que sin duda encarece el accesorio hasta dónde no estoy dispuesto a pagar. Pero lo gordo es que la instalación, según pone en la web de accesorios, requiere de taladros y habilidades para las que no me atrevo.
Así que salvo que venga Rlavilla in person a hacerme el brico, el V60 se queda como está: con el bote de APC al lado de la rueda de repuesto.
Pues júntate conmigo, que ahí tengo las redecillas que NO me atrevo a montar.
Pero lo más fascinante, amigos, es que NO TENGO CUÑAOS #verídico #estápasando
 
'Me Gusta': pabloV90

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#20
Pues júntate conmigo, que ahí tengo las redecillas que NO me atrevo a montar.
Pero lo más fascinante, amigos, es que NO TENGO CUÑAOS #verídico #estápasando
En wallapop los venden baratos, son limpios y recatados, con una fuerte opinión acerca de tó lo que se te pueda ocurrir y saben hacer de tó mucho mejor que los profesionales de la materia
 
'Me Gusta': RLAVILLA y juanfc