Mirad que me han dejado los Reyes ?

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Oye, pues si me cuentas cómo pones las redecillas esas laterales, te lo agradezco, en serio.
Soy un absoluto torpe del bricolaje casero, y tengo las redecillas muertas de asco esperando a que se instalen solas, y las jodías nada, que no quieren.
Yo encantado de explicarte, pero como tengo buen rollo con el encargado de mi conce, le voy a pedir que me las pongan ??
cCuando fue de los pedales R design y porta gafas me los pusieron gratis.
En caso contrario siempre queda a aventurarse uno con las instrucciones de la web y luego un buen albariño con un par de necoras. Quien se apunta?
 
Última edición:

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#23
Calma. He visto que las redecillas vienen en un completo conjunto de tres, lo que sin duda encarece el accesorio hasta dónde no estoy dispuesto a pagar. Pero lo gordo es que la instalación, según pone en la web de accesorios, requiere de taladros y habilidades para las que no me atrevo.
Así que salvo que venga Rlavilla in person a hacerme el brico, el V60 se queda como está: con el bote de APC al lado de la rueda de repuesto.
La izquierda del maletero se vende separada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.180
Zaragoza Capital
#29
Calma. He visto que las redecillas vienen en un completo conjunto de tres, lo que sin duda encarece el accesorio hasta dónde no estoy dispuesto a pagar. Pero lo gordo es que la instalación, según pone en la web de accesorios, requiere de taladros y habilidades para las que no me atrevo.
Así que salvo que venga Rlavilla in person a hacerme el brico, el V60 se queda como está: con el bote de APC al lado de la rueda de repuesto.
Estoy yo en proyecto de instalar un sustitutivo de las redes laterales. A ver como se me da y os cuento. Y si necesitas que te haga el brico, pasate por casa, que taladro y brocas tengo, y dos baterias pa que llegue pa to. ¿Te hago el agujero para rueda grande ?
 
'Me Gusta': xangns

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#31
Estoy yo en proyecto de instalar un sustitutivo de las redes laterales. A ver como se me da y os cuento. Y si necesitas que te haga el brico, pasate por casa, que taladro y brocas tengo, y dos baterias pa que llegue pa to. ¿Te hago el agujero para rueda grande ?
Llanta 22" no menos, que menos no es de R-Design superpolestared
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#34
Las laterales muy chulas, pero la central un poco pequeñuja ¿no?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#37
Buena opción para sujetar carga y pequeñas cosas en laterales, pero para mi gusto, son demasiadas.

Yo tengo una del 60 (la del suelo) y para el 90 no me llega a los anclajes, ando buscando una para sustituirla.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#38
Yo tengo una central china mucho más grande y da el pego
No la encuentro más grande ??

Ya he organizado las cosas y ahora llevo la bolsas de rafia de la compra en el lado izquierdo todas juntas, y una manta y toallas dobladas en la derecha. Así no me pasa como muchas veces que llevo la bici y cuando quiero coger una bolsa de la red central me las veo y me las deseo.

Hay muchísima capacidad de esos recovecos que no se aprovechan habitualmente.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#39
La grande la compré hace años en eBay, creo, a ver si encuentro algo para la mitad del fondo de los laterales, que sí aprovechan mucho espacio.

Los accesos a las bombillas y fusibles prefiero no taparlos, que aprovecho los huecos (botes de aditivo de octanaje, bolsas del Súper...)
 
'Me Gusta': wierner