Minikedad en Madrid sabado 13 de octubre.

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#24
Bueno syr volciruel se lleva el 164 yo me llevo el C70 de volciruel y riosport se lleva mi V40 to apañado! [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#25
VOLVO_TUNING_ dijo:
Kynkos dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
el fororo en cuestión tiene una preciosa V70 R color safrane
"Y quién es éeeeeel... En qué lugar senamoró detiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pregúuuuuuuuuuuuuuntaleeeeeeeeeeeeeeee... de dondehasacaoesecocheeeeeeeeeeeeeee..."

(nainonai, nainonai)

Perales Coyright 1915 ;D
Un chico muy majete que solo he mantenido un par de llamadas con el le deje una tarjeta en su parabrisas y me llamo...................el lugar villalba en el poligono ya es el 2º volvo wapo que veo alli el ultimo fue un C70 t5 imoresionante
¿Que, Jose?, ¿reinventando el diccionario?....
Me imagino a kynkos cantando eso vestido de lagarterana.... ¡que angustia!. [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#26
Ya te he dicho molina-lanza que mi teclado es negro y en mi habitacion no hay luz y se me juntan las teclas....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [pis] [pis]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#27
VOLVO_TUNING_ dijo:
Pues nada vuis vete con el fiesta y nos dejas el R jejejeje yo personalmente lo llevo,un saludo.
Si ya sé yo que sino voy no pasa nada, pero mi R sí que es bien recibido!!!!!!!!!!! [lal] [lal] [lal]

;>)>
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#29
Vuis dijo:
Ayssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me pillais este puente en Santander!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[

Una verdadera pena, y no por los colores safrane, sino por el buen rollito y las cervecitas! Siempre es un placer estar con vosotros, pero este puente chungo.... :-\
Hombre estas por mi tierra!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#30
:'( Me tengo que ir de chapuzas el sábado. :'(

tengo que instalar un pc nuevo a una excompi de trabajo y después reparar el viejo que tienen xq se lo va a dar a su hermana.
Y después lo típico, comidita, copichuela, etc...

Así creo que no me pasaré x la kedada, puesto que también tengo que ayudar a mis papis con su mudanza.

En fin, qué se le va a hacer.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#31
Bueno volciruel y yo quedaremos mañana por la tarde molina a ti te pego un toke a ver si te vienes. Sir muy mal eh......! bueno para la proxima un saludo a todos si alguno mas se anima a sabeis!!!!.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#33
Menudo sonido tenia el 164 lo siento por los que os la perdisteis,aprovechando la juventud que nos caracteriza ya que somos los jóvenes del foro,nos fuimos a pegar unos tirillos a las fiestas del barrio del pilar ya que volciruel estaba empeñado en conseguir un pinocho para nose que vicio oculto y no paro de tirar dardos hasta que se lo dieron,en fin una buena tarde gracias a la amistad que este foro ha hecho entre los foreros,un saludo y en breve otra!!
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#34
VOLVO_TUNING_ dijo:
Menudo sonido tenia el 164 lo siento por los que os la perdisteis,aprovechando la juventud que nos caracteriza ya que somos los jóvenes del foro,nos fuimos a pegar unos tirillos a las fiestas del barrio del pilar ya que volciruel estaba empeñado en conseguir un pinocho para nose que vicio oculto y no paro de tirar dardos hasta que se lo dieron,en fin una buena tarde gracias a la amistad que este foro ha hecho entre los foreros,un saludo y en breve otra!!
SI un vicio oculto...pero aun no le he pedido que mienta para que le crezca... [jajaja] [jajaja]oye que lo consegui a la tercera que es la vencida...y con vuestros fracasos de poca punteria que os daban puntos y con los que tenia yo acumulados tambien consegui un piolin.jajaja
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#36
Qué bien ha quedado ese 164! :eek: :eek: :eek:

A ver si hacemos algo más y nos juntamos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!!! >:::