miniKDD en Barcelona

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
pues podemos ir haciendo propuestas primero vamos decidiendo el mes luego el dia y luego el lugar,febrero esta cogido para la quedada a no ser que la mayoria de los barceloneses no quira ir tendremos que buscar otro mes,marzo abril mayo?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
que poca iniciativa coño,pues primero podemos decidir el lugar,podeis proponer lugares que conozcais y que penseis que pueden estar bien.
aqui hay un restaurante que por 20-22e te ponen,de primero un jamon entero y lo cortamos nosotros a nuestro gusto unas ensaladas y unos platos con embutidos,de segundo una parrillada de carne y de tercero una parrillada de pescado el postre suele ser helado,nunca y digo nunca nos hemos podido terminar todo y la cocina no es mala,para aparcar esta muy bien lo malo esque por esa zona no hay nada que hacer para despues de cenar o comer ni tomar nada ni ni nada

despues conozco un restaurante a los pies del monserrat,muy bonito y con unas vistas magnificas de la montaña la cocina es estupenda y el precio ronda los 30e mas o menos alumbrado por velas ideal para enamorados buena zona para aparacar lo malo esque para despues no hay nada cerca tampoco jajajaja

la tercera propuesta el hard rock cafe en plena plaza españa por 20e mas o menos sales bien lleno un restaurante diferente divertido ysi tienes suerte te atiende una camarera con buen trasero jajajaja para aparcar directamente a parking o morirte buscando apracamiento,para despues de comer o cenar hay un sin fin de posibilidades desde el bosc de les fades hasta la warrada del maremagnum pasado por la obeja negra y un sin fin de tascas peculiares lo malo esque los de barcelona estaran hasta los webs de la ciudad(a mi particularmente no me cansa nunca)

despues podemos mirar cosas del palo sort y pasar todo el finde en un pueblo bonito con posibilidades de hacer deportes de aventura alquilar quads etc etc

venga animaros y decir cosas
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
lo de ir a comer a ese restauran de debajo de montserrat lo veo muy bien [tititi]

lo del hard rock [chungo].......


ya direis que la cosa esta muy parada [ohh]
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
hombre en el hard rock yo me lo e pasado pipa,cuando llevas 3 o 4 cubatas y ves a las camareras que se suben a la barra a vailar es flipante como los tios se parte el cuello para mirar por debajo de la minifalda,lo malo esque ahora debajo lleban minipantalones y no se ve nada antes llevaban tanga o braguitas y la gente hasta tiraba las cosas al suelo para verles las cachas cuando se agachaban jajajajajaja impresionante como todos iban tirando cosas y se veia a 50 tios girarse pa mirar jajajaja yo creo que ahora les obligan a llevar minipantalones debajo porque se tiraban mas tiempo recogiendo cosas que sirviendo