MINI-KDD MADRID

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#81
Hola Volveros.
Un saludo a todos los que fuisteis a la quedada y en especial a ti "Dalton":_sil:.por mojarte e impulsarlo.
Aunque veo que no fuisteis muchos y hay pocas fotos, tranquilo, por algo se empieza; y decidme una cosa; a que la experiencia fue positiva? Seguro que si. No echeis ni un paso atras ahora que habeis encendido la mecha, seguid iniciando y proponiendo quedadas que al final la cosa cuajará, palabrita del niño Jesus.
En saaberos.es ya sabeis, alguno de vosotros, que solemos hacer quedadas; hace un par de semanas estuvimos en Malaga y ahora este domingo 3 de diciembre nos juntaremos unos 16 coches y 39 asistentes para hacer una ruta, almorzar y pasear para ver un salto de agua en un pueblo tipico de Catalunya ( Rupit),

Id entrenando si quereis que se pueda hacer la 2ª quedada de suecos para el 2018, hay que ponerse las pilas volveros. En la siguente edicion no quiero ver menos de 10 de los otros trastos suecos a parte de los Saab.

Un saludo afectuoso y que no decaiga.:_sh:
Hola Txitxa que tal, gracias por tus palabras amigo, la verdad es que pasamos una mañana muy agradable, fuimos unos 8 o 10 coches, gente maja, ojalá se inicie algún vínculo con los Volveros, que haber los hailos... Jajajaja!!!
Ya sabes que para el 2018 en la segunda de suecos, podéis contar con nosotros, nos gusta el mundillo y la buena gente, bueno disfrutad de esa rutilla que tenéis preparada los Saaberos....
Un abrazo Txitxa, desde Los Madriles "Los Dalton"
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#83
Gracias Txita. A ver si es verdad que hacemos esa 2ª Kdd Sueca. Allí estaremos si se tercia.
Pues claro que es verdad, verdad de la buena y allí estaremos ferni00 y servidor en compañia de los brothers, vete diciendo cuando y donde Txitxa..... Jajajaja!!!
Un abrazo Fernando.
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#84
Hola tropa.

Pues tampoco se os caerian lo anillos si propusierais vosotros algo, digo yo.
O es que quereis tenerlo todo otra vez mascao??:_roc:

Aportad ideas y asi entre todos poder prepararlo con tiempo y calma.
La verdad es que hace " dos dias" que la hicimos y por nuestra parte no paramos. Después de la conjunta estuve en Màlaga y este domingo dia 3 en otra de ambito local en Rupit (Barcelona) y hay saturación , pero........., me encanta, ja, ja, ja.

Venga seguimos en contacto y como siempre; mas y mejor:_dan4:

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

anaval

Miembro Novato
20 May 2018
2
0
33
#85
Para los que no tienen donde quedarse en Madrid, les recomiendo este sitio web donde pueden registrarse y les mostraran los mejores hoteles de Madrid y los mejores lugares turísticos, hay una promoción muy buena
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#86
Pues me parece muy buena manera de pasar una mañana de sábado o domingo compartir nuestra afición por nuestros coches con los compañeros del foro.

Además, a una mini kedada es más sencillo de acudir.

Estuve en una en turismos Madrid hace mil años y recuerdo un montón de volvos preciosos de todas las épocas.