MINI KDD (las fotos)

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Bueno,pues con el motivo de la llegada a casa del 480 y que estabamos a 30 kilometros de moongoose,nos animamos y le llamamos por telefono para que viniese y puediese echar un vistazo al coche,a lo que el acepto y con la bondad que le caracteriza se presento raudo y veloz,le dio una vuelta al coche y nos puso al dia de que cosas tiene que arreglar y que cosas no.Mañana os pongo unas fotos de la susodicha reunion informal.De nuevo gracias moongoose por ser un gran amigo.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#2
Re: MINI KDD

Tenemos que poner en forma al pequeñin antes de que este listo para su primera KDD del Club Volvo >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Re: MINI KDD

A la proxima avisar... que yo subo en un segundo!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
Re: MINI KDD

¡queremos FOTOS! ZbanZ
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Re: MINI KDD

¿pequeñin has dicho moongoose?,JAJA,eso pensaba yo hasta que vi la ficha tecnica y vi que media de largo lo mismo que un 440,exactamente 4 metros y 25 centimetros,pues vaya pequeñin.Las fotos van en breve,que ya las tengo aqui,relajaros,pero vamos,podeis flipar en cuanto la gente de la terraza vio dos 480 y el c70 juntos se levantaban de las mesas para verlos,la mayoria de ellos no habia visto esos coches en su vida,parecia una exposicion.
 
4

440turbo

Guest
#6
Re: MINI KDD

$UPERVOL dijo:
A la proxima avisar... que yo subo en un segundo!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Lo jodido de lo que dices es que te conozco y se que si te aviso subes fijo.Pues la proxima seremos:VUIS(850)GADAFI(S70)MOONGOOSE(480)ALICIA(440)EMI,mi cuñado(480)ROSA,mi hermana(v70)Y YO(C70)Esos de momento seguros.A la espera de que vuis nos diga cuando sube a santander,haber ANJANA que esta aqui en cantabria tambien si nos dice algo y demas gente del norte.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Re: MINI KDD

Esa gente del Norte como crece!!!!!!
Que envidia!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#8
Re: MINI KDD

$UPERVOL dijo:
Esa gente del Norte como crece!!!!!!
Que envidia!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Si, siempre se han caracterizado por su estatura. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#9
Bueno,pues lo prometido es deuda,asi que haya van las fotos.Primero el protagonista de la minikdd,el 480ES de emi.
Ahora una de los tres juntos.
Luego se procedio con moongoose al volante a probar el coche y comentarle a emi los pormenores de como funciona.
echando un vistazo.
y despues moongoose(de frente)le explico a emi(de lado)lo que veia a mejorar.
Y Hector(mi sobrino)el culpable de que mi hermana(a su lado)cambie el 206 por un V70.Ahora viajara seguro¡¡¡¡
Y ya no me queda mas que dar de nuevo las gracias a moongoose que se acerco de inmediato a darle clases a emi de como se lleva el 480,un domingo en el cual estoy seguro que tenia mejores cosas que hacer.
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Ostras marce el 480 mu y bonito pero x favor quitale los tapacubos esos ya que me hacen daño al verlos. y viendo a tu eramna ya me queda claro quien es la guapa de la familia ;>)> ;>)> ;>)> de ay que te pongas luego el abanico como peineta ;>)> ;>)> ;>)>



>brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Esta impecable Marce!!!!!!
La verdad que lo único que le faltan son unas buenas llantas!!!!!!
Y eso ya lo tienes!!!!! >brind> >brind>
Por lo menos ya le hemos puesto cara a nuestro amigo Mongoose.... Hola Juan!!!!!!!
Espero veros en la Kedda con esa colección que se está formando en la familia!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#13
Ahora la gente me señalara por la calle cuando me vea!!!

Me podias haber puesto unas rayas de esas negras en los ojos asi no me reconocen las fans ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#15
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#16
gadafi dijo:
Marce a esa próxima no fallo, te lo prometo ;)
Si,si,ya nos diste a moongoose y a mi calabazas 3 veces,no me creo nada de nada, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>anda cacho perro,dinos cuantos volvos viste por portugal.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#17
Precioso Marce. Me encanta. Espero que no me los quites todos y de mayor me dejes uno aunque sea ;>)> ;>)> >brind>

Saludoss
 
G

gadafi

Guest
#18
Marce dijo:
gadafi dijo:
Marce a esa próxima no fallo, te lo prometo ;)
Si,si,ya nos diste a moongoose y a mi calabazas 3 veces,no me creo nada de nada, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>anda cacho perro,dinos cuantos volvos viste por portugal.
Pues la de Dios. Habia mucha serie 400 pero lo que más me llamó la atención era que vi un 164, varios 240 entre ellos uno Turbo que me cagué, un V70R, varios S80... Curioso la verdad ;)