Mini kdd 2 (madrid)

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#21
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#22
El que fuma Pall Mall,es el tio elegante?,pues ya nos parecemos en dos cosas,soy elegante y fumo Pall Mall. ;>)> ;>)>,por que en el pelo nooooo ;>)>es que estoy listo de pelo :'( :'( con lo que yo era.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#24
moongoose dijo:
Al final el V70 que tal? Cuanto salio de precio entregando el 206?

El V70 de aspecto estaba estupendo! Hay que ver qué bien pasan los años por estos coches! Pero Marce, hermana y cuñado que son los que le metieron el viajecito hasta Cantabria seguro que pueden opinar mejor! >:::

Datallanos a todos el viaje Marce!!!!!!!!!!!!!!!! >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#25
Madremia vuis lo que le acabas de pedir ahora, marce es capaz de poner un post de 200 lineas pa decir que el coche va bien pero como lo vive ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>





>brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#26
Por cierto vuis un placer hablar contigo el domingo x telefono >::: >::: >::: >:::




>brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#27
javivisportcar dijo:
Por cierto vuis un placer hablar contigo el domingo x telefono >::: >::: >::: >:::




>brind> >brind>
Igualmente! ;) Y espero que no quede mucho para hacerlo en persona y con cervecita en la mano! >brind>

 
4

440turbo

Guest
#28
javivisportcar dijo:
Madremia vuis lo que le acabas de pedir ahora, marce es capaz de poner un post de 200 lineas pa decir que el coche va bien pero como lo vive ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind>
siempre os he sido sincero y esta vez no iba a ser menos,mi hermana y mi cuñado son fanaticos de BMW,como bien pudieron apreciar vuis,molina,etc.pero la verdad es que el viaje les hizo cambiar de opinion completamente,el problema de todo el mundo con los volvos es que solo miran el aspecto y jamas se plantean comprar uno,hasta que lo pruebas,iban todo el viaje comentando la maravilla que habian comprado,la capacidad,el tiron,la suavidad de manejo,la seguridad,el equipamiento,todo.Es un hombre acostumbrado a comprar coches casi cada año,y ademas con sus camiones todo el dia en la carretera imaginaros,o sea una persona dificil de sorprender por algo que tenga 4 ruedas,pero la verdad es que en la vida les habia visto tan contentos,sorprendidos y felices por el coche que habian comprado.Y es un lujazo viajar en algo tan grande y comodo,luego llegaron a mi casa,recojieron la silla de mi sobrino,los bartulos,la silla de transporte,a mi sobrino,etc,etc y lo metieron todo en un santiamen,alucinaban por un tubo_O sea,otro enfermo mas con nuestra enfermedad incurable.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#31
Como me alegra lo que dices Marce!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#32
Para pasarlo bien un 206GTI está muy bien.

Pero hacer viajes.... un V70 es como viajar en primera! >::: >::: >:::

Me alegro que hayan quedado contentos con el coche! ;)